viernes, 30 de marzo de 2012

Sobre Estas Rosas.

Tambièn lo pueden ver en: Facebook.
Buscar: marcelomontalban@yahoo.com.ar
Luego ir a: Albunes.
Fotos.

Poema Escrito por: Florencia Montalbàn. En el Año 1986.

Dedicado a mis amigos /as virtuales.
Algunos los conozco, otros no todavìa.

SOBRE ESTAS ROSAS.
AUTORA FLORENCIA MONTALBÀN.
Nuestra amistad puede ser tan linda como lo son estas rosas.
Si lloràs sobre estas rosas,
Nuestra amistad vivirà para siempre.
Si Reìs sobre estas rosas,
Nuestra amistad vivirà para siempre.
Si Creès que esas rosas soy yo.
Nuestra amistad vivirà para siempre.
Dios Bendiga nuestra amistad y que la palabra "AMIGA" "AMIGO". Se escriba en nuestros corazones con letras cuya tinta sea marca Amor.
Gracias por haberte conocido. FLORENCIA MONTALBÀN.
PD: Espero sus comentarios. BUENA VIDA: MARCELO MONTALBÀN .

16 comentarios:

  1. Marxelo Moskouri Que precioso poema Marchuuu!!! es muy bonitooo!!!!!!!!!!
    10 de enero de 2011 a la(s) 16:28.
    Andres Paez hermosoooo, sin palabras......
    10 de enero de 2011 a la(s) 16:29.
    Marxelo Moskouri Se nota la esencia de Floppy cada vez que hablamos porque ella por lo que senti mediante el poema te dejo toda su magia!
    10 de enero de 2011 a la(s) 16:32.
    Marcelo Montalbàn Gracias Noelia,que trabajaste conmigo en Corriendo Sueños Nùmero 14. Gracias Matìas Alejandro Lassalle que va a debutar ahora en Corriendo Sueños Nùmero 15. Gracias a Andrès Pàez. y Gracias a Marxelo Moskourie Por tantas palabras de afecto y cariño para conmigo y para mi mamà. Ella desde el cielo Felìz Yles manda un beso a cada uno.
    10 de enero de 2011 a la(s) 16:39.
    Marxelo Moskouri Quien te dice que no sea uno mas de tu elenco... je ♥
    10 de enero de 2011 a la(s) 16:40.
    Andres Paez gracias marce........seguro q si.....son unas palabras mas q hermosas.......
    10 de enero de 2011 a la(s) 16:41.
    Marcelo Montalbàn Tengo que completar elenco Apurate si querès estar. No cerrè con ningùn cantante todavìa.
    10 de enero de 2011 a la(s) 16:41.
    Marxelo Moskouri I am telling you I'm not going and One night only son mis caballitos de batalla fuera de la opera!!!!!
    10 de enero de 2011 a la(s) 16:43.
    Marcelo Montalbàn Dale, llamame y audicionas seràs muy bienvenido
    10 de enero de 2011 a la(s) 16:44.
    Marcelo Montalbàn Gracias a la gente de Artistas Argentinos.!
    10 de enero de 2011 a la(s) 22:00.
    Marcelo Montalbàn Gracias Artistas Argentinos
    10 de enero de 2011 a la(s) 22:46.
    Artistas Argentinos Marce:
    Hay tanto valor en tu corazón, como lo había en el de tu mamá.
    Gracias por existir y compartir retratos de su alma.
    10 de enero de 2011 a la(s) 23:03.
    Marcelo Montalbàn Gracias a todos ustedes que me sorprendieron gratamente por que es la primera vez que publlico en el face, un poema de mama, ella felìz de que asì sea!
    10 de enero de 2011 a la(s) 23:04.
    Matheo DLthom hermoso! gracias por compartirlo!
    13 de enero de 2011 a la(s) 12:35.
    Marcelo Montalbàn Gracias Matheo. Besos
    13 de enero de 2011 a la(s) 1235.
    Cristian Cabrera.
    Gracias. Hermoso de tu y su parte n.n
    18 de enero de 2011 a la(s) 21:23.
    Marcelo Montalbàn Me alegro Thian que te haya gustado, lo escribio mamà
    18 de enero de 2011 a la(s) 21:25.
    Cristian Cabrera.
    podes decirme Cris como siempre ehh jajaja
    18 de enero de 2011 a la(s) 21:25.
    Marcelo Montalbàn Dale Chris. ja ja ja
    18 de enero de 2011 a la(s) 21:26.
    Cristian Cabrera.
    no C.R.I.S sin h !!! jajajajajajajajaajaja
    18 de enero de 2011 a la(s) 21:28.
    Marcelo Montalbàn Ja ja ja, tenès razòn Cris.
    18 de enero de 2011 a la(s) 21:28.
    Hugo Asencio Marcelo, muchas gracias por los exagerados elogios de tu mamá Florencia, y muchas gracias por compartir conmigo tan hermosa poesía!... Todo mi cariño para ustedes!...
    21 de enero de 2011 a la(s) 18:25.
    Marcelo Montalbàn Gracias Hugo por tus palabras y te las agradezco y mi mamà desde el cielo te dice muchas gracias y te manda un beso grande!
    21 de enero de 2011 a la(s) 21:17.
    Marcelo Montalbàn A Leonardo Abremòn:Gracias Leo, un beso grande!Este poema mamà lo leìa en sus programas de Radio, fue escrito especialmente por ella cuando integraba el panel del programa de ATC. Hoy canal 7. "20 Mujeres". y En uno de sus cumpleaños, mamà invitò a parte del panel. Y cuando se retiraban de la fiesta. Ella les obsequiaba a cada una, este poema.
    23 de enero de 2011 a la(s) 15:00.

    ResponderEliminar
  2. Fabii Peloc es brillante...mil gracias, muy emocionante...
    23 de enero de 2011 a la(s) 15:17.
    Marcelo Montalbàn: A Juani Medina. Gracias Juani. Un beso Gigante.
    23 de enero de 2011 a la(s) 22:14.
    Marcelo Montalbàn Gracias Juani. Un beso Gigante.Le gustò el poema de mamà que le mandè a Juan Ignacio Cardillo. Uno de mis Bailarines Vedettos Galanes que trabajò en la Versiòn Masculina de "Corriendo Sueños Nùmero 12" en el Teatro Variedades Concert en el 2010.
    23 de enero de 2011 a la(s) 22:17.
    Cristian Cabrera · 5 amigos en común
    ja! justo hoy tenia puesta una remera asi purpura violeta jaja n.n qe linda foto.
    25 de enero de 2011 a la(s) 19:49.
    Marcelo Montalbàn Gracias Cris. Besos.
    25 de enero de 2011 a la(s) 21:16.
    Marcelo Montalbàn Gracias Desde Perù por todas sus lindas palabras y buena onda para conmigo a Julio Sàenz Bautista. 1504 PM. 27-1-2011
    29 de enero de 2011 a la(s) 17:26.
    Joss Casales bendiciones !!!! regaremos nuestra amistad verdad !!
    3 de febrero de 2011 a la(s) 21:24.
    Facu Pelaez Hola Marcelo como estas ? gracias por mandarme esté bello poema escrito por tu madre, muy lindas frases, desde ya somos Amigos x siempre, nos mantenemos en contacto, para lo que necesite se que estas y para lo que necesites sabes que estaré besos grande!
    4 de febrero de 2011 a la(s) 14:39.
    Marcelo Montalbàn Gracias a mi EX Alumno Facundo Pelàez. Y Gracias desde Uruguay tambièn que todavìa no tengo el gusto de conocerlo personalmente a Josse Luis Casales.
    4 de febrero de 2011 a la(s) 14:46.
    Marcelo Montalbàn Gracias a mi Fans Nùmero 1 Anna Guerrieri.
    4 de febrero de 2011 a la(s) 14:49.
    Pablo Manson nice nice, recien lo vi y x eso comento recien ahora, k clara la tenia tu vieja con las relaciones humanas
    un abrazo marce
    14 de febrero de 2011 a la(s) 17:17.
    Marcelo Montalbàn Gracias Pablo Beso Grande y Abrazo Enorme. Mamà te manda un beso desde el cielo. y si la tenìa re-clara el tema de las relaciones humanas.
    14 de febrero de 2011 a la(s) 20:37.
    Marcelo Montalbàn ‎16 de Febrero 1532 PM.Maximiliano Miranda.gracias marce, un abrazo!!! Trabajò como Cantante y Actor en el Radioteatro para ver en Teatro "Te Deseo mi Amor. Autora Florencia Montalbàn. Direcciòn: Marcelo Montalbàn.
    16 de febrero de 2011 a la(s) 14:40.
    Joss Casales MORI DE AMORRRRRRR ! ESO REGUEMOS LA AMISTAD QUE CON AMOR TODO SE PUEDE !! ♥♥ !!
    24 de febrero de 2011 a la(s) 2:12.
    Marcelo Montalbàn Gracias de Uruguay por tus palabras a Josse Luis Casales.
    24 de febrero de 2011 a la(s) 6:55.
    Bettina Vardé Hermoso!!! gracias...bella persona tu madre:)
    6 de marzo de 2011 a la(s) 19:03.
    Marcelo Montalbàn Gracias Bettina!. Mamà desde el cielo, te manda un Beso Grande!
    6 de marzo de 2011 a la(s) 20:43.

    ResponderEliminar
  3. Marcelo Montalbàn ‎10 de marzo a las 1:23. Leonardo Abremòn.
    hermoso marcelo..! la calidez de florencia siempre estara en mi corazon... un abrazo.
    10 de marzo de 2011 a la(s) 0:25.
    Marcelo Montalbàn ‎10 de marzo a las 1:24
    A Leonardo Abremòn.Gracias Leo, Ella te manda un Beso Enorme!
    10 de marzo de 2011 a la(s) 0:28.
    Marcelo Montalbàn Leonardo Abremòn:10 de marzo a las 1:39.
    EN CUANTO PUEDA ME ENCANTARIA PODER DIRIGIR ALGUNA DE SUS OBRAS... TAN GENIALES ! Y QUE TUVE EL PLACER DE TRABAJARLAS EN RADIO... FLORENCIA TAMBIEN MERECE MI HOMENAJE POR SER UNA DE LAS PERSONAS QUE ME ABRIO SUS PUERTAS DANDOME UN PROTAGONICO EN MIS COMIENZOS... SIEMPRE LA RECUERDO Y JAMAZ OLVIDO SU AMABILIDAD PARA CONMIGO Y TODOS LOS VERDADEROS ARTISTAS... UNA GRAN AUTORA..! Y UNA PERSONA ENCANTADORA... DESDE AQUI MI CALIDO RECUERDO. GRACIAS SRA. FLORENCIA MONTALBAN.! Y GRACIAS MARCELO ("FABIAN MARCEL" TAMPOCO LO OLVIDO VISTE..? )... POR MANTENERME EN CONTACTO CON TAN LINDOS RECUERDOS. UN GRAN ABRAZO.! LEO.
    10 de marzo de 2011 a la(s) 0:50.
    MarceloMontalbàn a Leonardo Abremòn: 10 de marzo a las 1:48
    Ahora soy Marcelo Montalbàn Desde el Año 2000. (Antes era Fabiàn Marcel.)Gracias por recordar a mamà. Permanentemente en mis espectàculos que ya llevan 3años en Cartel. La Homenajeo con sus Monòlogos Revisteriles, Sketches de Actualidad. Ya que Produzco y Dirigo su Espectàculo. Gracias por tener siempre presente a mamà. Si, y lo hizo con vos, desde el corazòn, ella te dijo en un mail que te mando en el 2006. Que le gustarìa tener un amigo como vos Leo. Ella desde el cielo està feliz de que la recuerdes, y siempre todo lo que hago es a la memoria de ella. Siempre mamà, Thelma, mientras nosotros las recordamos, y los actores, actrices, cantantes o bailarines la recuerden. Estaràn siempre viva en nuestros corazònes Te mando un Gran Abrazo!!!!!! Marce.
    10 de marzo de 2011 a la(s) 0:51.
    Alex Franquiz ·
    gracias por existir en mi vida querido amigo
    10 de marzo de 2011 a la(s) 10:05.
    Marcelo Montalbàn Gracias Tambien a vos Alex. Por haberme desde Caracas Aceptado como tu amigo!
    10 de marzo de 2011 a la(s) 13:51.
    Marcelo Montalbàn Marco Antonio Rosas Newland 10 de marzo a las 12:51
    Me encanta¡¡¡ Y va con mi apellido que nice...
    10 de marzo de 2011 a la(s) 13:52.
    Marcelo Montalbàn ‎10 de marzo a las 14:52
    Desde Mèxico Gracias a Marco Antonio Rosas Newland.
    10 de marzo de 2011 a la(s) 13:53.
    Pamela Veronica esta hermoso marcelo
    10 de marzo de 2011 a la(s) 23:29.
    Marcelo Montalbàn Pamela:Asì era mamà. Preguntale a tu Abuela Lina, como era ella.Un Beso Grande y otro te manda mamà desde el cielo!
    10 de marzo de 2011 a la(s) 23:31.
    Marcelo Montalbàn Ana Marìa Russo: 13-3-2011 sabes que siempre lo fueron y si estan sobre estas rosa son amigos para siempre. te quiero marce porque siempre me trataron con muchocariño y rewspeto. a tu mami la recordare siempre. un beso
    13 de marzo de 2011 a la(s) 11:15-

    ResponderEliminar
  4. 13 de marzo a las 11:14 A Ana Marìa Russo.
    Gracias Ana, mama siempre te va a querer. Por que aparte la tratabas muy bien, la hacìas reìr mucho. Te reencontraste con ella, la viste por ùltima vez en "Corriendo Sueños Nùmero 5". Y espero que podamos trabajar juntos, y poder dirigirte este año. Te quiero mucho, sos una mina de fierro, linda por fuera, pero por sobre todas las cosas por dentro!
    13 de marzo de 2011 a la(s) 11:17.
    Anamaria Russo me encanto
    13 de marzo de 2011 a la(s) 12:36.
    Marcelo Montalbàn Gracias Ana.
    13 de marzo de 2011 a la(s) 15:33.
    Marcelo Montalbàn ‎13 de marzo a las 15:57 Silvina Rada
    GRACIAS QUE AMOROSO,,, TE MANDO MILES DE BESOTES MARCELO Y MUCHA MERDE EN TODO LO QUE HAGAS.........
    13 de marzo de 2011 a la(s) 16:02.
    Marcelo Montalbàn ‎13 de marzo a las 16:00 A Silvina Rada.
    Gracias Silvina por responderme. Este poema lo escribio mi mamà la Autora Florencia Montalbàn, que està en el cielo. Le Encantabas como Actriz, Tambièn era muy amiga de Ana Marìa Russo.Asì que en nombre de ella Silvina. Te digo Gracias, y ella desde el cielo te manda un Beso Grande.!. Escribime todas las veces que quieras, y muchas gracias por toda la merde que me deseàs en mi carrera, por que de los grandes como vos. Figuras de la TV.El cine, El Teatro. Yo aprendo. Siempre tengo que aprender, ante todo, con el agradecimiento, y la humildad que me inculcò mi mamà desde chico.
    13 de marzo de 2011 a la(s) 16:02.
    Marcelo Montalbàn ‎13 de marzo a las 16:28 .A Silvina Rada.
    Silvina escribime las veces que quieras. marcelomontalban@yahoo.com.ar Un Beso Grande! Marcelo
    13 de marzo de 2011 a la(s) 16:39.
    Marcelo Montalbàn ‎13 de marzo a las 16:36. Silvina Rada.
    OK. BESOTES MIIIL..
    13 de marzo de 2011 a la(s) 16:40.
    Marcelo Montalbàn ‎13 de marzo a las 16:38
    Gracias Silvina. Besote!
    13 de marzo de 2011 a la(s) 16:40.
    Marcelo Montalbàn Gracias a Lucas Rivas Uno de los Galanes de "Palo va... Palo viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    26 de marzo de 2011 a la(s) 16:40.
    Marcelo Montalbàn Jano Herrera,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    12 de enero a las 23:54 ·
    26 de marzo de 2011 a la(s) 18:55.
    Marcelo Montalbàn Benjamìn Saavedra.13 de abril a las 10:11.
    Que Lindas palabras y Siento lo de Tu Mama Es Feo Quedarse Sin Lo Que Mas Queres en el Mundo!
    13 de abril de 2011 a la(s) 16:50.
    Marcelo Montalbàn ‎13 de abril a las 16:49
    A Benjamìn Saavedra.Gracias Benja. Me tocaste el corazòn. Sos pura bondad, y sobre todo buena gente que es lo primordial. La Perdida de una madre o un hijo/a es lo peor que te puede pasar, Jamàs se supera esa pèrdida. Lo que aprendì, es a convivir con el dolor. Y recordarla en sus mejores momentos. Un beso gigante TKM. Y otro desde el cielo te manda mi mamà. Y jamàs cambies Benja!.
    13 de abril de 2011 a la(s) 16:51.

    ResponderEliminar
  5. 3 de abril a las 16:54 PM. Benjamìn Saavedra.
    Muchisimas Graciass! Me Tocaste el Fondo d mi Corazon Bss!
    13 de abril de 2011 a la(s) 17:07.
    Marcelo Montalbàn ‎13 de abril a las 16:55
    Se que es asì.. Asì es Marcelo Montalbàn. llego al fondo del corazòn de todas las personas Contàs conmigo para lo que necesites.
    13 de abril de 2011 a la(s) 17:11.
    Marcelo Montalbàn ‎13 de abril a las 17:30PM.Benjamìn Saavedra.
    Graciass Lo Mismo Digo!
    13 de abril de 2011 a la(s) 17:35.
    Marcelo Montalbàn ‎13 de abril a las 17:30PM. A Benjamìn Saavedra.
    Dale, te tomo la palabra!
    13 de abril de 2011 a la(s) 17:35.
    Marcelo Montalbàn ‎13 de abril a las 17:31PM. Benjamìn Saavedra.
    Okay!
    13 de abril de 2011 a la(s) 17:37.
    Marcelo Montalbàn ‎13 de abril a las 17:31PM. A Benjamìn Saavedra. Gracias!
    13 de abril de 2011 a la(s) 17:37.

    ResponderEliminar
  6. Marcelo Montalbàn ‎26 de abril a las 17:08 PM. Bileisis Mauro.
    Hermosisimo, me encanto :)
    26 de abril de 2011 a la(s) 19:28.
    Marcelo Montalbàn Gracias Mauro
    26 de abril de 2011 a la(s) 19:28.
    Marcelo Montalbàn ‎29 de abril a las 9:40 AM. Pascual Fiorenza
    Muchas Gracias Marcelo por compartir esto, muy lindo. ojala podamos compartir algun dia escenario. abrazo
    29 de abril de 2011 a la(s) 9:50.
    Marcelo Montalbàn Gracias Abel, por gustarte, lo escribio mi mamà La Autora Florencia Montalbàn. Y yo ahora lo mando a todos mis amigos/as virtuales
    29 de abril de 2011 a la(s) 16:35.
    Marcelo Montalbàn Gracias Annto. Besos, y por tus palabras!
    1 de mayo de 2011 a la(s) 16:12.
    Marcelo Montalbàn ‎06 de mayo a las 20:44 PM. Juani Medina.
    Muy lindo lo q escribis marce. Seguro q flor desde arriba esta orgullosa de vos.
    6 de mayo de 2011 a la(s) 22:51.
    Marcelo Montalbàn ‎06 de mayo a las 20:44 PM. Juani Medina.
    Un abrazo
    6 de mayo de 2011 a la(s) 22:52.
    Marcelo Montalbàn ‎06 de mayo a las 22:50PM. A Juani Medina.
    Gracias Juani por tus palabras, pero este poema lo escribio mamà! Abrazo!
    6 de mayo de 2011 a la(s) 22:52.
    Marcelo Montalbàn ‎18 de mayo a las 16:12 PM. Norma Campbell.
    HOLA MARCELO, MUY LINDO LO Q ESCRIBIS .
    18 de mayo de 2011 a la(s) 16:21.
    Marcelo Montalbàn ‎18 de mayo a las 16:13 PM. Norma Campbell.
    ME ENCANTÓ , Y A MI TAMBIEN ME GUSTA EL JAZMIN ES MI FLOR FAVORITA .
    18 de mayo de 2011 a la(s) 16:21.
    Marcelo Montalbàn ‎18 de mayo a las 16:17 PM.A Norma Campbell.
    Hola Norma, me alegro que te haya gustado, no lo escribi yo, lo escribio mi mamà la Recordada Autora Florencia Montalbàn.
    18 de mayo de 2011 a la(s) 16:22.
    Marcelo Montalbàn Benjamìn Amadeo.Sin palabras,esto es verdaderamente motivador,gracias amigo por enviarme este texto tan hermoso.
    4 de junio de 2011 a la(s) 7:49.
    Marcelo Montalbàn Gracias Benja, por haberme contestado!
    5 de junio de 2011 a la(s) 22:50.
    Daniel Fernando Dominelli
    hermoso!!!me encanta!!!!!!!
    16 de julio de 2011 a la(s) 14:56.
    Marcelo Montalbàn Gracias a Daniel Dominelli.
    16 de julio de 2011 a la(s) 15:36.
    Payro Pyromano re lindo me re gusta
    23 de julio de 2011 a la(s) 17:34.
    Marcelo Montalbàn Gracias a Payro Pyromano. (Isaias Serrano) Junto a Daniel Dominelli. Dos Integrantes y Galanes del Elenco 2 de "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Autora: Florencia Montalbàn. Producciòn y Direccion: Marcelo Montalbàn.
    23 de julio de 2011 a la(s) 17:43.
    Marcelo Montalbàn Abrazo enorme y gracias por gustarte este poema que escribio mi mamà la Autora Florencia Montalbàn a Lucas Colman.
    3 de agosto de 2011 a la(s) 17:34.
    Manuel Cabrera Carrasco Brillante.
    9 de agosto de 2011 a la(s) 23:44.
    Marcelo Montalbàn Un beso grande a Nancy Cabrera. Efectivamente mamà lo leyò en su Ultima Temporada en Radio en el 2007 con su Programa "Saboreando el Cafè Dònde eras una de sus Columnistas. Gracias Manu. Un beso.
    10 de agosto de 2011 a la(s) 8:10.
    Marcelo Montalbàn Un Beso grande a Pedro Alejandro Sanz. Y Lamento la pèrdida de tu hermano, Diego se llamaba no. Lo conocimos con mamà, ahora el, estarà en el cielo felìz, Reencontràndose con mamà, y ambos a cada uno, nos cuidan, y nos protegen, tu Hermano, es tu angel guardìan, que cuidarà a tu mamà, papà, y a vos!
    20 de agosto de 2011 a la(s) 15:12.
    Marcelo Montalbàn Me alegro que te haya gustado a Sento Yondo Alejandro.
    19 de noviembre de 2011 a la(s) 21:45.
    Marcelo Montalbàn Un beso grande a Nicolàs Carra.
    21 de noviembre de 2011 a la(s) 6:28.

    ResponderEliminar
  7. Claudio Agüero.
    gracias marcelo por compartir esto con migo , y claro que voy a reír y llorar por que la vida es un teatro ,y yo amo teatro y si soy tu amigo TE AMO MAS TODA VIA SURTE GENIO SE NOTA QUE SOS UNA GRAN PERSONA
    5 de enero a la(s) 15:37.
    Marcelo Montalbàn Agradecele a mi mamà en el Cielo, la Autora Florencia Montalbàn, la que escribio Sobre Estas Rosas"
    5 de enero a la(s) 15:45.
    Marcelo Montalbàn Gracias por gustarte este poema escrito por mi mamà la Autora Florencia Montalbàn a: Sergio Sebastian Ruiz Diaz Rojas.
    14 de enero a la(s) 18:32.
    Federica Morlino La unica flor que es capaz de renacer en el pantano es la flor de loto(la de la fotografia),que puede resurgir y reinventarse como el ave fenix.Sin duda es una clara representacion de tu vieja.No en vano debe haber elegido esa especie de flor para ilustrar ese bello poema,que tan lindas sensaciones despierta.Beso enorme y gracias por compartirlo.
    20 de enero a la(s) 18:07.

    ResponderEliminar
  8. Marcelo Montalbàn: Hola Fede, en Primer Lugar, gracias por tus palabras,te comento, yo al insertar este Poema que ella escribiò, cuando era Panelista del Programa de TV 20 Mujeres con Fernando Bravo y Monica Gutièrrez por ATC. En uno de sus Cumpleaños, ella al Invitar a un Grupo de sus Compañeras de "20 Mujeres". Les obsequio a cada una este Poema, Yo conservo el Manuscrito de Puño Y letra. Ella siempre me dijo que tenìa que estar en el Face, pàra promocionar nuestros espectàculos y colocar escritos de ella, para que los lean, y puedan hacer sus comentarios. Al Insertar este poema, y quise poner una imàgen. Yo de la Compu, elegì esta Flor, sin saber, siquiera como se llamaba. Ella me inspirò y quiso que asì fuera. Es asì, mamà resurgìa y se reeinventaba como el Ave fenix. Tuviste el Placer, y el Honor de Conocerla, de que ella te Tomara la Audiciòn, y fue la que te eligiò para Protagonizar esa Susana Tan Adorable, que tuve el placer de Dirigirte en una Versiòn Especial del Radioteatro para ver en Teatro "Te Deseo mi Amor". Con una puesta de luces brillante por parte de Santiago tu Esposo, fotos esplèndidas, Si estàn los videos, subimelos, asì puedo revivir esa historia que tan hondo calò en el corazòn de todos los que la hicimos, y del pùblico que nunca olvidarà.
    20 de enero a la(s) 18:14.
    Leandro Gareis Pensaba comentar todo al fin del dia pero lo voy a hacer ahora, me gusto mucho, sobre todo porque muestra mucho como el dejar algo en alguien muestra que sigue viviendo en eso y tu madre sigue viviendo en lo que esta escrito. Una vez vi una pelicula se llamaba "expiacion, deseo y pecado" y en su final decia la realidad fue tragica "pero en mi imaginacion en su final tragico, decidi crear el final que me hubice gustado que pase", porque en el mundo de las realidad quiza hay una, pero en mundo de la imaginacion hay muchas mas. Lo que creamos en la realidad que aveces es muy duro, con la imaginacion y con el leguaje del corazon eso horrible se puede convertir en algo maravilloso, lo dificil en facil, y el odio por el amor que todo deciamos. un abrazo y mil gracias!!!
    hace pocos segundos.
    25 de enero a la(s) 10:36.
    Marcelo Montalbàn Leandro, me dejàs sin palabras, nos vimos, solo una vez, cuando audicionaste para mi Music Hall "Corriendo Sueños", y siempre estamos en contacto, me parece bien, que decidiste escribir, en el momento, lo que te provocò el Poema que escribio mi mamà. Es verdad, fue algo doloroso y tràgico la pèrdida de mi mamà, pero sabès que, me parece genial, que te hayas imaginado otro final, que te hubiera gustado que pase, por que solo Dios, nos da la vida, y dice, cuando tenemos que partir de este mundo. Mi mamà, no se merecìa el final que tuvo. Pero trato y lo hago, de recordar todos los mejores momentos vividos al lado de ella, y ahora està conmigo al contestarte, y quiero que sepas Leandro, que escribis muy parecido a ella, pienso que al hacerlo, fuiste guiado por ella.Que termines bien tu cumple, mil gracias por tus palabras. y repito, sentì responderte esto a vos, en este momento
    25 de enero a la(s) 14:23.

    ResponderEliminar
  9. Jean Paul HERMOSO POEMA, MARCE!! =)
    TIENE MUCHA RAZON, LA AMISTAD ES ALGO QUE SE CULTIVA, Y SE TIENE QUE REGAR DIA A DIA COMO LAS ROSAS!!
    SE RIEGA CON MOMENTOS COMPARTIDOS, RISAS Y LLANTOS, Y ESO FORTALECE LA AMISTAD, QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA!!
    ESPERO QUE, COMO DICE EL POEMITA, NUESTRA AMISTAD VIVA POR SIEMPRE!!
    LE AGRADEZCO MUCHO A LA VIDA EL HABERTE CONOCIDO Y TENER TU AMISTAD Y LA DEL MARAVILLOSO GRUPO DEL QUE FORMO PARTE!! =D
    30 de enero a la(s) 21:23.
    Marcelo Montalbàn Gracias Jean Paul. Agradecela a mi mamà La Autora Florencia Montalbàn. Que lo Escribio, y de mi parte, podès contar de ahora en màs en todo lo que haga, en los momentos buenos y malos, siempre voy a estar, para lo que necesites, yo tambièn, agradezco a la vida, el haberte conocido, sos un sol de persona, y si el grupo es maravilloso, aparte de que son buenas personas, va en como lo voy llevando como Productor y Director. Todos tenemos que ir por el mismo lado, y cuando no es asì, Dios, y mi mamà, lo apartan de mi camino. mañana te veo. Beso grande, y me gusta que me hayas escrito
    30 de enero a la(s) 21:20.
    Marcelo Montalbàn Un beso grande a Jean Paul Nourry. Actor Invitado Francès. Protagonista en el Rol Protagònico de Leo. del Elenco 1 de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Autora: Florencia Montalbàn. Producciòn y Direcciòn: Marcelo Montalbàn.
    30 de enero a la(s) 21:27
    Marcelo Gerardo Santarcángelo POR FAVOR MARCELO COMPARTÍ TODO ESTE MATERIAL EN MENSAJE PRIVADO PARA GUARDARLO (EL MURO LO RENUEVO) MUCHAS GRACIAS !!!
    7 de marzo a la(s) 16:10.
    Marcelo Montalbàn Abrazo Enorme a: Marcelo Gerardo Santarcángelo.
    7 de marzo a la(s) 16:31.
    Marcelo Montalbàn Abrazo Enorme a Santiago Ariel Cabrera. Y si sentìs escribir, lo que te pareciò este poema, que escribio mi mamà La Autora Florencia Montalbàn. Hacelo.
    11 de marzo a la(s) 22:36.
    Marcelo Montalbàn Un beso grande, y me alegro que te guste este poema que escribio mi mamà La Autora Florencia Montalbàn a Vildert.Uno de mis Galanes Venezolanos de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    12 de marzo a la(s) 17:51.
    Marcelo Montalbàn Un beso grande a Marìa Teresa. (Mi Contadora).
    23 de marzo a la(s) 15:12.
    Marcelo Montalbàn Un beso grande a Cristian Caporaso.
    25 de marzo a la(s) 11:19.

    ResponderEliminar
  10. Renzo Alegre: mucho sentimiento, pura verdad
    Hace 6 minutos.
    Marcelo Montalbàn Gracias por tus palabras a Renzo alegre. Actor y Mùsico, que vendrà este mièrcoles a ver un Ensayo de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Autora: Florencia Montalbàn. Producciòn y Direcciòn: Marcelo Montalbàn.

    ResponderEliminar
  11. Un beso grande, y me alegro que te guste este poema que escribio mi mamà La Autora Florencia Montalbàn a Juliàn Siliberto.Uno de mis Galanes Argentinos en el elenco 2 En el Rol Protagònico de Ariel: (Chef de Cocina Gay). de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).

    ResponderEliminar
  12. Pepe Sequeira.Q lindo
    Hace unos segundos a través de su celular.
    Marcelo Montalbàn Gracias por esas dos palabritas a Pepe Sequeira.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te guste el Poema que Escribiò mi mamà La Autora Florencia Montalban a Nahuel Duràn.

    ResponderEliminar
  14. Abrazo Enorme a Rodrigo Martìnez.
    El 25 de Septiembre a la(s) 18:35 ·

    ResponderEliminar