viernes, 30 de marzo de 2012

"Corriendo Sueños"


Tambièn lo pueden ver en: Facebook.
Buscar: marcelomontalban@yahoo.com.ar
Luego ir a: Albunes.
Fotos.

"CORRIENDO SUEÑOS"
AUTORA: FLORENCIA MONTALBÀN.

Fue Escrito por mi mamà en el año 2002 Lo ha leido en su Programa de Radio "Saboreando el Cafè". Y Quiero compartirlo con ustedes. Muchas Gracias. Un beso grande les mando yo, y otro desde el cielo mi mamà. Florencia Montalbàn. (Aclaro que dos años despuès en Abril de 2004.  estrenàbamos nuestro Radioteatro para ver en Teatro "Te Deseo mi Amor. Y en Junio de 2006. Debutamos en la Calle Corrientes en el Teatro Variedades Concert. Con la Primera Versiòn de " Palo va... Palo viene" (Los Muchachos se Entretienen). Y en el año 2007 a la Actualidad. Estrenamos Corriendo Sueños en el mismo Teatro. Codirigiendo ambos el espectàculo. Hasta que Despuès mi mamà, me dio la oportunidad de Dirigir Integralmente su Espectàculo. Estoy buscando Auspicios para mi espectàculo Corriendo Sueños en mi muro en enlaces pueden ver vidèos del espectàculo al interesado que se comunique conmigo.Por que por el momento el espectàculo no tiene auspiciantes.

"CORRIENDO SUEÑOS”
AUTORA: FLORENCIA MONTALBÀN.
Corriendo sueños es una experiencia de vida, es poner en acción nuestros propios sueños y yo decidí un día empezar a derribar los barrotes que encerraban en mi mente los sueños que como un manojo de jazmines (mi flor preferida) florecía en un cofre dorado (le puse el color, el mejor, el del oro) el perfume de los jazmines rociaban mis sueños, el dorado del cofre los iluminaban pero... los barrotes no los dejaban salir, no quedaba más que una opción: derribarlos, el principal el del miedo, seguí por él yo no puedo y así sucesivamente hasta que no quedara ninguno y entonces llegó el momento, mi momento: poner en práctica la acción y así comencé a correr mis sueños: Mi profesión de autora profesional se vio con el sueño cumplido que el señor autor- maestro. Alberto Migré sea mi padrino artístico ¡gracias Migré!
Haber realizado durante 9 años mis programas de radio y cable con el madrinazgo de la queridísima Mabel Landó.
Corrí el sueño de volver a reestrenar mi programa “Saboreando el Café” y aquí estoy en la AM 610.”La Buena Radio”apostando a tener anunciantes para poder financiarlo y mantenerlo comercialmente ya que no soy contratada de la radio sino productora independiente.
Los sueños continúan por eso “Corriendo Sueños” es el nombre que llevan mis cursos de teatro- taller literario y modelos.
Te invito a vos que me estás escuchando te pongas en acción, sobre todas las cosas deja florecer el talento que gracias a Dios tenés. Comunicate conmigo, contame tus sueños para con el arte, imponete metas y cumplilas.
Una de las maneras es que si te anotas en mis cursos y tenés condiciones artísticas vas a participar en mis programas de radio, de TV por cable, en los shows, en teatro.
Escribo, produzco y dirijo mis programas, para cumplir estos sueños les digo a los señores empresarios, comerciantes si tienen sueños de levantar las ventas de su empresa o negocio ésta es su oportunidad.
Publicite en los programas de Florencia Montalban, corra junto a ella y su equipo de soñadores para hacer como Florencia crecer en su cofre dorado manojos de jazmines (o su flor preferida) para que marquen el camino libre de obstáculos y así llegar a la meta de la cultura y de los negocios.
Queridos futuros alumnos y futuros auspiciantes de Florencia Montalban Bienvenidos a “Corriendo Sueños!
Comuníquense conmigo al 15-3129-0551.
O Por mail.marcelomontalban@yahoo.com.ar o marcelomontalban@gmail.com

6 comentarios:

  1. Marcelo Montalbàn Gracias Aìda Un beso grande!
    24 de enero de 2011 a la(s) 21:14 · Ya no me gusta · 1
    Marcelo Montalbàn Gracias Artistas Argentinos!!!
    24 de enero de 2011 a la(s) 21:42.
    Eliot Sandoval me encantoo muy lindoooo algo qe me re golpeo fue "deja florecer el talento que gracias a Dios tenés " realmente HEMOSOOO un beso grande marce tkm
    24 de enero de 2011 a la(s) 22:55.
    Marcelo Montalbàn Te re-golpeò por que està escrito por mi mamà, ella desde el cielo tocò tu corazòn.
    24 de enero de 2011 a la(s) 22:56.
    Eliot Sandoval sii eso seguroo
    24 de enero de 2011 a la(s) 23:05.
    Marcelo Montalbàn Tenès una sensibilidad extraordinaria, y mi espectàculo siempre es un impacto al corazòn!
    24 de enero de 2011 a la(s) 23:06.
    Marcelo Montalbàn Gracias Anna Guerrieri, Gracias Tàbata Andrada. Un beso para las dos.
    25 de enero de 2011 a la(s) 7:46.
    Marcelo Montalbàn Gracias Anna Guerrieri por el mail que me mandaste.
    Un placer, como siempre.
    Lo comparto en Artistas Argentinos.
    Besote!
    25 de enero de 2011 a la(s) 21:27.
    Marcelo Montalbàn Francisco Horacio Speranza
    QUE LINDO LO QUE PUBLICASTES, TE MANDAMOS UN BESO MARCE Y PARA TU PAPA TAMBIEN
    25 de enero de 2011 a la(s) 21:28.
    Marcelo Montalbàn Me alegro que te haya gustado Horacio, lo que escribio mamà! Un beso grande para todos!
    25 de enero de 2011 a la(s) 21:29.
    Marcelo Montalbàn Gracias a Gon Casco. Que trabajò conmigo siendo uno de los Galancitos de "Corriendo Sueños Nùmero 12"
    27 de enero de 2011 a la(s) 6:25.
    Marcelo Montalbàn Desde Perù Muchìsimas Gracias por todas las palabras de Cariño y de buena onda para conmigo a Julio Sàenz Bautista.
    27 de enero de 2011 a la(s) 14:03.
    Marcelo Montalbàn ‎2218 PM. 3-2-2011. Desde Montevideo Gracias a Josse Luis Casales.
    sin lugar a dudas debe ser hermoso este yo vivo en mdeo imposible de haberlo leido seguro ha dejado grandes enseñansas solo el abrazo q quizas un dia nos demos y desde ya gracias por pertenecer a mi circulo de amistades ..............toda mi luz amo el teatro ....soñando un gran artista poder ser ...
    3 de febrero de 2011 a la(s) 21:42.
    Marcelo Montalbàn dalep asi lo hare y si estas en algun teatro de bs as me avisas siepre voy !! baires mi segunda casa 3-2-2011. 2221 PM. Desde Montevideo Josse Luis Casales.
    3 de febrero de 2011 a la(s) 21:43.
    Marcelo Montalbàn ‎3-2-2011 2219 PM.Gracias ahora te mandarè otro poema, mirà mis videos, en enlaces en mi muro, albunes de fotos y mucho màs Marcelo Montalbàn a Josse Luis Casales desde Montevideo
    4 de febrero de 2011 a la(s) 15:30.
    Marcelo Montalbàn ‎3-2-2011 2223PM.Ya te voy a avisar Josse. Y que Disfrutes mi espectàculo, he trabajado con Compatriotas tuyos y he tenido los mejores recuerdos te mando un super abrazo.!
    4 de febrero de 2011 a la(s) 15:31.
    Marcelo Montalbàn Gracias Hugo por gustarte la nota que escribiò mi mama. Abrazo Gigante!
    5 de febrero de 2011 a la(s) 17:40.
    Hugo Asencio Ahora sí pude!... Muy lindo este texto!... Mis cariños para vos y tu mamá!... Un abrazo, Marcelo!
    5 de febrero de 2011 a la(s) 17:40.
    Marcelo Montalbàn Hugo. Gracias. Mamà murio hace un año y 4 meses, ella desde el cielo felìz de que te haya gustado lo que escribio
    5 de febrero de 2011 a la(s) 17:41.
    Hugo Asencio Disculpame, pero yo desconocía que había fallecido. Apenas nos comunicamos hace unas semanas vos y yo, después de muchos años, y como el texto está escrito en presente... bueno... un gran beso a Florencia!...
    5 de febrero de 2011 a la(s) 17:49.
    Marcelo Montalbàn Gracias Hugo, Ella te agradece ese beso desde el cielo.
    5 de febrero de 2011 a la(s) 17:52.
    Marcelo Montalbàn A Noelia Ciccioli.Gracias Noelia , que trabajaste conmigo en "Corriendo Sueños Nùmero 14".por gustarte el artìculo que escribio mamà, ella desde el cielo te manda un beso.
    6 de febrero de 2011 a la(s) 0:21-

    ResponderEliminar
  2. Marcelo Montalbàn Este Monòlogo de "Corriendo Sueños" Mamà lo leìa en su programa de Radio! "Saboreando el Cafè".Lo leyò en el año 2002. En el año 2004. Estrenamos el Radioteatro para ver en Teatro "Te Deseo mi amor". En el 2006. LLegamos al Teatro Variedades Concert En Plena Calle Corrientes. Y estrenamos la Primera Versiòn de "Palo va... Palo viene" (Los Muchachos se Entretienen Music Hall en Versiòn Masculina. y en el año 2007 en el Teatro Variedades Concert Estrenamos "Corriendo Sueños" Original Variete con Toques Revisteriles"
    19 de febrero de 2011 a la(s) 14:53.
    Joss Casales INCREIBLE MI MAMA LE GUSTABAN LAS PLANTAS Y LOS PERFUMES QUE OLIERAN A JAZMINES SUS PREFERIDO ..DEJEMOS QUE ESA AROMA PROFUNDICE NUESTRA AMISTAD GRAAN ABRAZZO HERMOSO LECCION DE VIDA CORRE POR TUS SUEÑOS ES AHORA !! QUE DIOS TE BENDIGA ...QUE TE GUIE MAM TE BENDIGA AMEN
    24 de febrero de 2011 a la(s) 2:16.
    Marcelo Montalbàn Gracias por tus palabras desde Uruguay a Josse Luis Casales.
    24 de febrero de 2011 a la(s) 6:53.
    Marcelo Montalbàn Desde Mèxico Gracias a MarcoAntonio Rosas Newland.10 de marzo a las 13:04
    Eres un encanto de persona¡ Eventualmente yo tambien posteo reflexiones y hago notas, ojala este al pendiente de mi face, jejeje
    10 de marzo de 2011 a la(s) 13:55.
    Marcelo Montalbàn Gracias Marco, este Monòlogo lo escribio mi mamà la Autora Florencia Montalbàn. Desde el Cielo, te manda un Beso Grande y te dice. ¡Viva Mèxico!
    10 de marzo de 2011 a la(s) 13:55.
    Marcelo Montalbàn Benjamìn Saavedra.13 de abril a las 10:12.
    Ree Lindo Marce Siento lo de Tu Mama!
    13 de abril de 2011 a la(s) 16:45
    Marcelo Montalbàn ‎13 de abril a las 16:34
    A Benjamìn Saavedra.Gracias Benja. Un beso grande para vos, y para tu mamà!
    13 de abril de 2011 a la(s) 16:45.
    Marcelo Montalbàn A Abel Nieto.Me alegro que te haya Gustado Abel
    29 de abril de 2011 a la(s) 16:25.
    Marcelo Montalbàn Dale, una vez que estrene los espectàculos hablamos, me encantarìa llevar a Santa Fè los espectàculos! Besos!
    1 de mayo de 2011 a la(s) 16:11.
    Marcelo Montalbàn Tambièn Gracias por haberle gustado el Monòlogo que escribio mi mamà a Mica Barale.
    1 de mayo de 2011 a la(s) 17:05.

    ResponderEliminar
  3. Marcelo Montalbàn ‎01 de mayo a las 19:10PM. Marcela Gòmez.
    ERIZA LA PIEL SIMPLEMENTE...
    1 de mayo de 2011 a la(s) 19:17.
    Marcelo Montalbàn Eso Marcela, te lo provocò mi mamà desde el cielo, al leer este Monòlogo!
    1 de mayo de 2011 a la(s) 19:17.
    Marcelo Montalbàn Me alegro que te haya gustado este monologo que mi mamà la Autora Florencia Montalbàn escribio a Lucas Colman.
    3 de agosto de 2011 a la(s) 17:35.
    Adrian Lopez ‎"corriendo sueños" me encanto marce muy lindo es puro arte mis admiraciones hacia tu mama.
    1 de septiembre de 2011 a la(s) 20:39.
    Marcelo Montalbàn Desde el Cielo Adriàn. Ella te dice: Gracias Querido .Un Beso Grande, y a Brillar en mis Espectàculos!
    2 de septiembre de 2011 a la(s) 7:03.
    Marcelo Montalbàn Asì Adriàn. Te habla mamà, por eso a Romperla con Beto El Remisero y Vedetto.
    4 de septiembre de 2011 a la(s) 10:24.
    Marcelo Montalbàn Abrazo enorme a Sento Yondo Alejandro.
    20 de noviembre de 2011 a la(s) 17:53.
    Marcelo Montalbàn Ale. Mamà te manda un beso grande desde el cielo!
    20 de noviembre de 2011 a la(s) 18:00.
    Alex Reloaded Que hermosas palabras Marcelo... Gracias por ayudarme a derribar mis barrotes también y apostar a mis sueños... Celebro esta nueva etapa! Gracias de corazón...
    1 de diciembre de 2011 a la(s) 20:48.
    Marcelo Montalbàn Hola Alex: Esas hermosas palabras, fueron escritas por mi mamà La Autora Florencia Montalbàn. Ella el mièrcoles estuvo presente en el ensayo y fue la que te ayudò a derribar tus barrotes y decir, quiero probar otra vez!
    2 de diciembre de 2011 a la(s) 6:51.
    Claudio Agüero.
    ES HERMOSA PALABRAS, FUERZA MARCE
    5 de enero a la(s) 16:43.
    Marcelo Montalbàn Gracias Claudio.
    5 de enero a la(s) 17:05.
    Marcelo Montalbàn Gracias a Sergio Sebastian Ruiz Diaz Rojas, Mamà desde el cielo te dice: Gracias, ya que ella es la Autora de lo que acabaste de leer.
    14 de enero a la(s) 18:31.
    Marcelo Montalbàn Abrazo Enorme a Leandro Garèis, y si Sentìs escribir sobre el Monòlogo hacelo!
    25 de enero a la(s) 15:35.

    ResponderEliminar
  4. Jean Paul ESAS SON LAS PALABRAS DE UNA PERSONA DE ORO, DE ESAS QUE ESCASEAN HOY DIA, UNA PERSONA QUE HA ABIERTO LOS OJOS Y EL CORAZON A LA VIDA!!
    LAS PALABRAS DE UNA PERSONA QUE POR SU ACTITUD FRENTE A LA VIDA ADMIRO Y PRETENDO IMITAR LO MEJOR POSIBLE!!
    TIENE MUCHA RAZON, ESE MODO DE PENSAR TE VA A LLEVAR A DONDE QUIERAS IR!!
    DERRIBANDO LOS BARROTES IMAGINARIOS QUE NOS CREAMOS NOSOTROS MISMOS Y QUE SOLO EXISTEN EN NUESTRA MENTE!!
    GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTE MARAVILLOSO TEXTO! LO VOY A GUARDAR PARA LEERLO Y RELEERLO CUANDO VEA QUE LOS BARROTES DEL MIEDO QUIERAN IRRUMPIR EN MI COFRE DORADO!! =D
    30 de enero a la(s) 21:44.
    Marcelo Montalbàn Un beso grande a Jean Paul Nourrry. Asì escribia mi mamà, y leer tus palabras, tan calidas, que brotan de tu corazòn, me hacen estar frente a una persona que sos vos, que mi mamà, desde el cielo, te inspira, para que me escribas esto. Si mi mamà, era y es de oro, tal cual, la describis, asì era ella. Desde el Cielo, ella te manda un beso grande, y te dice. Gracias Jean Paul. Por valorar mis palabras
    30 de enero a la(s) 21:47.
    Marcelo Montalbàn Gracias por admirar a mi mamà, en primer Lugar como persona. Jean Paul Me hace muy bien, que me escribas, desde el fondo de tu corazòn
    30 de enero a la(s) 21:48.
    Marcelo Montalbàn Por eso es "Corriendo Sueños" El Music Hall, que ya lleva 4 años en cartel. Mi mamà, le daba la oportunidad a Actores. Cantantes y Bailarines. Dàndoles cuadros Protagònicos, donde corran cada uno su sueño, mediante la Actuaciòn. Canto o Baile. Y dònde el Pùblico en el Espectaculo, vive apasionadamente y Corre sus Sueños
    30 de enero a la(s) 21:51.
    Marcelo Montalbàn Y Yo continùo el legado que dejò mi mamà. Por eso al dirigirte Dirijo lo que yo quiero como Director, en lo que asigno en el Music Hall. Y luego lo que querìa su Autora. Hoy en el Ensayo, al Abrirse la Puerta, entra mama, y tengo que agradecerte el gesto tan lindo de la foto. Pero sabès por que. Por que todos los Elencos que tuvimos, siempre se sacaban fotos con los compañeros en camarines y en el Teatro. Jamàs, nos han dicho, Florencia Marcelo. Vengan a sacarse una foto con nosotros. Solo un Actor que nos pidiò permiso para Sacar una foto a la madre y al hijo. Es la que està en Mi foto de perfil. y Esa serìa Jean Paul. La Ùltima Foto que nos sacamos Juntos antes de que mamà, se fuera. Por eso tu gesto, no lo olvidarè jamàs, por que podrìas sacarte la foto, y no haberme incluìdo. Pero lo hiciste. Gracias
    30 de enero a la(s) 21:56.
    Marcelo Montalbàn Habla de lo gran persona que sos
    30 de enero a la(s) 21:56.
    Jean Paul GRACIAS GRACIAS GRACIAS, MARCE!! 8D
    TUS PALABRAS ME LLENAN DE REGOCIJO Y ME DICEN QUE VOY EN BUEN CAMINO YA QUE, COMO DIJISTE EN EL ENSAYO, ANTES DE SER BUEN ACTOR HAY QUE SER BUENA PERSONA!! ES FUNDAMNTAL EN LA VIDA SER BUENA PERSONA!
    ME QUEDO CORTO, NO TENGO PALABRAS QUE PUEDAN COMUNICAR LO AGRADECIDO QUE ESTOY DE TOPARME CON UN DIRECTOR DE ORO COMO SOS EN ESTE AMBITO TAN GRIS COMO ES EL DEL ESPECTAULO!!
    30 de enero a la(s) 22:04.

    ResponderEliminar
  5. Marcelo Montalbàn Asì me formò mi mamà, y me enseñò aunque es difìcil, rodearme de lo mejor, aprender a valorar a las personas, no sabès en estos momentos Jean Paul, mamà te inspira, que bien me hacen tus palabras, son una caricia para mi corazòn, es el mejor regalo que me podès hacer. Asì como me ves soy, blanco o negro.Pero jamàs te voy a traicionar. No hay que hacer, lo que a uno no le gusta que te hagan. Es una carrera hermosa, pero hay que saber elegir las mejores personas, estàn, solo hay que buscarlas. Yo te encontrè a vos
    30 de enero a la(s) 22:07.
    Jean Paul Y YO TE ENCONTRE A VOS MARCE Y AL GRUPO!!
    COMO TE DIJE, PODRIA ESRCIBIR MIL VECES LA PALABRA GRACIAS, PERO NO DEMOSTRARIA EL APRECIO QUE LES TENGO!!
    TUS PALABRAS TAMBIEN ME AYUDAN MUCHO!! SOS UN GRANDE!! 8D
    30 de enero a la(s) 22:12.
    Marcelo Montalbàn Gracias Jean Paul, me vas a hacer llorar, estàs hablando como hablaba mama
    30 de enero a la(s) 22:12.
    Marcelo Montalbàn Jean Paul Nourry:GRACIAS A VOS! =)SOS LO MAS!SOS UNA PERSONA DE ORO COMO TU SANTAA MADRE!.
    30 de enero a la(s) 22:13.
    Marcelo Montalbàn Tenìas que aparecer en el momento Justo. Mi mamà querìa que fueras vos el Protagònico en el elenco 1 en el Personaje de Leo.
    30 de enero a la(s) 22:14.
    Marcelo Montalbàn Abrazo Enorme a: Marcelo Gerardo Santarcángelo.
    7 de marzo a la(s) 16:31.
    Marcelo Montalbàn Me alegro que te haya gustado el Monòlogo que escribio mi mamà de "Corriendo Sueños" A Vildert.Actor Venezolano Invitado.Uno de mis Galanes de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    12 de marzo a la(s) 17:49.

    ResponderEliminar
  6. Un beso grande, y me alegro que te haya gustado el Monòlogo que escribio mi mamà La Autora Florencia Montalbàn. A Fabiana Ventura.

    ResponderEliminar