miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi Chihuahua Daniel.

Tambièn lo pueden ver en: Facebook.
Buscar: marcelomontalban@yahoo.com.ar
Luego ir a: Albunes.
Fotos.

El Recibe cuando llegan los Actores, Actrices,Cantantes o Bailarines. Actualmente de los Elencos de"Palo va... Palo Viene" (Elenco 1 y 2) y
del Music Hall "Corriendo Sueños Nùmero 15", y cuando se realizan Audiciones y los despide, cuando se retiran,agarràndolos de los pantalones para que no se vayan. siempre movièndoles la cola.Acà les presento a Daniel. Mi Chihuahua que el 10 de Mayo de este año cumplirà 16 años. Todos mis elencos del Radioteatro para ver en Teatro "Te Deseo mi Amor" Palo va... Palo viene" (Los Muchachos se entretienen) y "Corriendo Sueños Nùmero 1 al 15, lo conocen y conocen tambièn a la otra Chihuahua Angèlica.

6 comentarios:

  1. Gracias Annto Un Beso grande.
    30 de abril de 2011 a la(s) 17:08.
    Marcelo Montalbàn Un beso grande a Noelia Ciccioli, Cantante que trabajò conmigo en "Corriendo Sueños Nùmero 14" en Pìccolo Teatro Concert. Que conociò a Daniel!
    30 de abril de 2011 a la(s) 17:12.
    Marcelo Montalbàn Un Beso grande a Leonel Màrquez. Conoce a Daniel ya hace dos años.Ahora van a cumplirse 3 años, que lo conoce.
    1 de mayo de 2011 a la(s) 10:23.
    Karlytahh Eyesofdesire es hermoso ese perro!
    5 de mayo de 2011 a la(s) 16:43.
    Marcelo Montalbàn Gracias Kariliitah, lo ves todo los mièrcoles cuando venìs a ensayar!
    5 de mayo de 2011 a la(s) 18:12
    Emiliano Imperioso q lindo perro la verdad q si.. aunque le tengo una rabia jjajaj .. siempre ladran.
    6 de mayo de 2011 a la(s) 2:10.
    Marcelo Montalbàn Gracias Emiliano, por tu comentario!, ladran por que te recibe, contento como a todos los integrantes de los elencos
    6 de mayo de 2011 a la(s) 7:50.
    Juanjo Cortese jajajja, como me hacia reir ese viejito hermoso,jaajaj
    6 de mayo de 2011 a la(s) 9:17,
    Marcelo Montalbàn Gracias Juanjo!
    6 de mayo de 2011 a la(s) 15:39.
    Patricia Speranza marce el perrito me trae recuerdos!!!!.!Esta viejito y cascarabia como siempre!!!.Besos primo.
    6 de mayo de 2011 a la(s) 23:31.
    Marcelo Montalbàn Dale, Besos para todos. Daniel.el Martes cumple 15 años, esta barbaro, siempre con su caracter! gracias por firmar la foto!
    6 de mayo de 2011 a la(s) 23:32.
    Marco Antonio Rosas Newland Daniel es un encanto, que perrito más chulo, y me encanta más que es paisano (no sé si nacido en Argentina) pero la casta es de x acá, jejeje...mándale muchas caricias de mi parte...Un abrazote bien fuerte¡¡¡
    31 de julio de 2011 a la(s) 23:29.
    Marcelo Montalbàn Gracias Marco. Daniel Nacio en Argentina, Pero la Raza es Chihuachua Mexicano es precioso. Un Beso enorme te manda y yo te mando un abrazote bien fuerte
    31 de julio de 2011 a la(s) 23:30.
    Marcelo Montalbàn Desde Argentina para Mèxico Gracias a Marco Antonio Rosas Newland.
    31 de julio de 2011 a la(s) 23:31.
    Marcelo Montalbàn Gracias Tambièn Desde Mèxico a Marco Antonio Rosas Newland..
    31 de julio de 2011 a la(s) 23:32.
    Marcelo Montalbàn Gracias Marco, por las palabras de Cariño para Daniel.
    31 de julio de 2011 a la(s) 23:35.
    Patricia Speranza precioso, cuantos recuerdos!!!!!
    1 de agosto de 2011 a la(s) 20:11.
    Marcelo Montalbàn Un beso grande Patricia, para vos Daniel, y las nenas.
    2 de agosto de 2011 a la(s) 7:43.
    Marcelo Montalbàn Matias Ojeda:una dulzura! con un carácter!!!Marcelo Montalbàn Sigue Igual Matìias, Es un amor!!!!.
    19 de enero a la(s) 7:36
    Marcelo Montalbàn Romina Gay:mori de amorrrrrrrrr!!!!! lo quiero conocer !!!!!!
    Marcelo Montalbàn Un beso grande Romi, y otro te manda Daniel. Ya lo vas a conocer!.
    19 de enero a la(s) 14:14
    Marcelo Montalbàn Un beso grande a Aìda Rubino, felìz Año, Hija del Recordado Actor Vicente Rubino. Y otro Beso te manda Daniel.
    19 de enero a la(s) 16:56 · Marcelo Montalbàn A Leonardo Abremòn.Un beso grande Leo. Y otro beso, te manda Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Romina Gay:MI VIDAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!
    Hace 5 horas.
    Marcelo Montalbàn Un beso grande te mando yo, y otro de Daniel para la Tìa Romina!!!!-

    ResponderEliminar
  3. Un beso grande a Federica Morlino. Que fue una de mis Actrices que compuso a una querida y todavìa recordada "Susana".En el Radioteatro para ver en Teatro "Te Deseo mi Amor" Autora: Florencia Montalbàn. Producciòn y Direcciòn: Marcelo Montalbàn. Teniendo el placer y el honor de que su Autora. Le tomara la Audiciòn para el Personaje. Aparte que ella conoce a Daniel, puesto que lo veìa en los ensayos.

    ResponderEliminar
  4. Maru Vazquez Moreno.GRACIAS MARCELO OTRO PARA VOS MILES DE EXITOS MER Y UN FUERTE ABRAZO!
    Hace unos segundos.
    Marcelo Montalbàn Igualmente para vos Maru, Mer, y Millones de Exitos para vos!

    ResponderEliminar