sábado, 31 de marzo de 2012

Reestreno 6 7-2008 .Ahora Transformada en Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).

Tambièn lo pueden ver en: Facebook.
Buscar:marcelomontalban@yahoo.com.ar
Luego ir a: Albunes.
Fotos.
6-7-2008, Reestreno de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
Elenco Masculino.
Una Comedia, que te harà llorar pero... De Risa!
Autora: Florencia Montalbàn.
Direcciòn: Marcelo Montalbàn.
Nuevamente en la Calle Corrientes.
En el 2008. Su Autora: Florencia Montalbàn.
Creo para la Comedia. Tres Personajes Nuevos.










En el Teatro Variedades Concert.

7 comentarios:

  1. Teatro Variedades Concert.Temporada 2008.Fotos del Reestreno.De la Segunda versiòn Masculina de: " Palo va... Palo viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    Ya estoy ensayando la Tercera Versiòn con el final que le agregò mi mamà Florencia Montalban.
    Lucho:¡Ay Niquito... Que poder de Seducciòn que tenès!Siento que mi matraca està sonando En Acciòn: De Camisa Verde. Ariel:Luis Godoy. En el Medio: Nico:Matìas Figueroa y Lucho:Hermes Molaro.
    Un Beso grande a Cecilia Mancinelli. Y a Marcos della Vedova

    ResponderEliminar
  2. LEO:Lo bueno, era que las dos, eran ricachonas,buscaban sangre jòven, con buenos mùsculos y...
    En Acciòn De Remera Azùl.Ariel:Luis Godoy. Leo:Matìas Bailo.
    LEO: Asì es mi querido socio...
    Seducciòn al Lìmite.En Acciòn.Ariel: Luis Godoy. Leo:Matìas Bailo.
    BETO: Pero las ganas de bailar no se me fueron.
    En su otro personaje compone a dos hermanos gemelos.Beto:Matìas Figueroa y Benjamìn:Federico Diàluce.
    BENJAMIN: Tengo dos mariquitas que si le vienen bien, se los puedo llamar para...
    Benjamìn:Federico Diàluce .Beto:Matìas Figueroa
    BENJAMIN: No te comas las eses!
    En Acciòn Federico Dialuce en el Rol de Benjamin. Hermano Menor de Leo y Matìas Bailo en el Rol de Leo. Hermano Mayor de Benjamin.
    LEO: Guauuu, las cosas que me dice!
    En Acciòn Matìas Bailo.
    ARIEL: Mejor me voy a amasar los tallarines, a romper los huevos en la mesada!.Leo:Matìas Bailo y Ariel:Luis Godoy.
    Leo:Matìas Bailo y Ariel:Luis Godoy.
    ARIEL: ¡Ay que rudo. Pero me gustàs igual!.
    LEO:Sinò con dòlares, debajo de las patas de su mamà!
    Leo:Matìas Bailo y Ariel.Luis Godoy.

    ResponderEliminar
  3. 6-7-2008, Reestreno de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    Una Comedia, que te harà llorar pero... De Risa!
    Autora: Florencia Montalbàn.
    Direcciòn: Marcelo Montalbàn.
    Nuevamente en la Calle Corrientes.
    En el 2008. Su Autora: Florencia Montalbàn.
    Creo para la Comedia. Tres Personajes Nuevos.

    ResponderEliminar
  4. Un beso a Alejandro Quiroga G.
    Manuel Cabrera Carrasco Todo El Exito del Mundo para ustedes!!! Ahi estare!!!
    23 de marzo de 2012 a las 5:29
    Un beso grande a Manuel Cabrera Carrasco.

    ResponderEliminar
  5. Un beso a Juan Salmeri.
    Abrazo a: Alejandro Abraham

    ResponderEliminar