lunes, 10 de octubre de 2016

Q.E.P.D Florencia Montalbàn.


Mañana se cumplen 7 años que te fuiste de gira al cielo mama!. 
Para los que no saben. Mi madre era la Autora: Florencia Montalbàn.
Aca pueden verla en su faceta de Autora y Directora. 

Dirigiendo a Uno de los Actores:Lucas Volontè en el Estreno del Music Hall "Palo va... Palo Viene" Año 2006.
Y en la otra foto. Fue la ultima que nos sacamos, Cuando finalizamos la funciòn en el 2008 en el Teatro Variedades Concert. Del Music Hall "Corriendo Sueños"
Como siempre te digo e invoco, en todo lo que hago, ¡Dame las fuerzas para seguir adelante! Estàs en mi corazòn! por toda la eternidad!. Un beso grande.!
Por favor les pido que no coloquen ME GUSTA.
Si quieren escribirme, a todos les contestarè, como hago siempre.!

10 comentarios:

  1. Un beso a Pablo Negrotto. Lamentablemente no tuvo el gusto de conocerla personalmente. El fue Uno de los Actores que trabajaron en el 2014 en el Teatro Colonial en el Rol Co-Protagònico de Benjamin. En "Palo va... Palo Viene". En el 2015. Trabajò en el Complejo la Plaza. Sala Colette. Con el mismo personaje. En el 2016 en el Teatro Liberarte. Siguiendo con el mismo personaje. Y en una funciòn tomò el Rol Co-Protagònico de Lucho.(Mucamo Gay).

    ResponderEliminar
  2. Flavio Brecciaroli:Brilla para ella la Luz que no tiene fin! Abrazo
    Gracias por tus palabras a: Flavio Brecciaroli. Nos hemos conocido hace poquito en una lectura de "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se entretienen). Lamentablemente no tuviste el gusto de conocerla personalmente.

    ResponderEliminar
  3. Flavio Brecciaroli:Los artistas perduran en sus obraa...seguramente fue una persona muy divertida y con muchos sentimientos hermosos!
    Tal cual Flavio, ella era asì!
    Mirtha Leonor Cabrera:La conoci .y me dio la posibilidad de cantar en calle Corrientes. compartimos monentos desopilantes . Una profesional con todas las letras . Te amaba .
    Gracias Mirtha por tus palabras, efectivamente ella te dio la posibilidad a vos y a Inès de estar en el Music Hall "Corriendo Sueños, en el Teatro Variedades Concert, y en el Radioteatro para ver en Teatro: Te deseo mi Amor". Una profesional mi madre como Autora. Directora y docente, con todas las letras. Si me amaba. Como yo tambien a ella...!
    Gracias a Esteban Nieva. No tuviste la oportunidad de conocerla . Pero nos hemos conocido en una lectura de comedia de "Palo va... Palo Viene"

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emanuel Alonso. No tuviste el placer de conocerla personalmente, Pero tuviste el placer de componer en el Teatro Liberarte y en el Teatro El Alambique en "Palo va... Palo Viene" A dos hermanos gemelos Nico (Profesiòn Stripper). Y Beto: (Profesiòn Remisero). Y te agradezco, por que siempre, en los ensayos, y en las funciones, la tenès siempre presente a mi mama, como Autora.

    ResponderEliminar
  5. Mimi Pizzo:UN BESOTESSS ENORMES MARTA ☆☆DONDE TE ENCUENTRES QUERIDA AMIGA SIEMPRE EN MI CORAZON TE EXTRAÑÓ. ♡♡♡
    Un beso grande a: Mimi Pizzo. Tuvo el placer de conocer a mi mama, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Un beso a: Pam Chu.
    Mariano Conti:Uh claro que si...audicione para uds...te acordas? casi trabajamos juntos fue un placer conocerlos Marce..y a tu mama...una Sra muy amable recuerdo cuando llegue me recibio con un cafe...fue muy lindo yo venia de trabajar con Alberto Migre y la verdad el proyecto de uds era muuuy lindo...casi trabajamos juntos...un lindo recuerdo..
    Gracias por tus palabras Mariano, y por el recuerdo, hacia mi mamà, Ojala que algùn dìa, se cumpla el sueño de que trabajemos juntos, y pueda dirigirte

    ResponderEliminar
  7. Un beso a: Ruth Nadia. Ya nos conocemos personalmente. Lamentablemente, no tuviste el placer de conocerla.

    ResponderEliminar
  8. Abrazo a Naik Ludueña.Ya nos conoceremos personalmente, lamentablemente no tuviste el placer de conocerla.!

    ResponderEliminar