domingo, 31 de julio de 2016

Les habla Marcelo Montalbàn.

Esta Nota va dedicada a mis Galanes  
Atodos mis Actores, que Estàn ensayando en la Actualidad.
Al Escenario y En los Ensayos, cuando estamos trabajando:
"No hay ni que Entrar a Escena, ni al Ensayo, a Pilotearla. Hay que Entrar EN GANADOR. DEJANDO TODO EN UN ENSAYO, Y EN EL ESCENARIO. SIN SABER, LO QUE VA A DECIR EL PÙBLICO.PORQUE ESTAMOS ENSAYANDO, PARA QUE EL PÙBLICO SE DIVIERTA VIENDO LA COMEDIA, SI LOS ACTORES, SE DIVIERTEN ENSAYANDO LA COMEDIA. MUCHISIMO MEJOR..
Cuando arrancamos el Ensayo,  hay que dejar  de lado,los problemas, Entregarse en su totalidad a la comedia, y a su personaje asignado.
El diàlogo Actor- Director,es fundamental para los ensayos, y en la comedia tambièn. 
Una vez que el ACTOR.TIENE LA LETRA DE MEMORIA, TIENE QUE SENTIRLA, Y LUEGO QUERER Y AMAR A SU PERSONAJE.
Vamos muy bien. Pero a no quedarse dormidos en los laureles.
Y cuando les digo que no me gusta algo.  hay que modificarlo, cambiarlo, es por su bien. 
Por que si a mi no me llega como Director, y a ustedes tampoco, le busco la vuelta, cuando se revierte la situaciòn. Me pone felìz, por que ahì se que bajò el angel. El duende que tiene este espectàculo.
Disfruten los momentos que estamos ensayando. que son Ùnicos e Irrepetibles.
La Comedia es un gènero hermoso, dificil y para nada GÈNERO MENOR.
Cada uno de ustedes,Haciendo Reir a su Director: En cada risa mìa, que saben, que no me rìo asì por que sì, en el ensayo, Si me rìo, lo hago de verdad, desde adentro eso que quiere decir: que vamos por buen camino, y que a mi mamà,su Autora: FLORENCIA MONTALBÀN. le gustarìa, y le gusta tambièn.por que desde el cielo, està viendo todo lo que està pasando,En los Ensayos.
Mis Galanes,estàn respaldados por un libro de primera lìnea como lo es el de esta Comedia, dondè estrenarè el final abierto,en dos de los Personajes,inèdito, divertido, e inesperado que Su Autora: Dejo Escrito
Los quiero Mucho y Sigan Asì, jamàs pierdan la Humildad, el Ser Agradecido,Dos requisitos fundamentales para estar en Esta hermosa y Difìcil Carrera. Buena Vida para todos ustedes! . Una de las cosas màs dolorosas en esta profesiòn es: LA INGRATITUD.
RECUERDEN:"SIN AUTOR/A NO HAY OBRA".
MARCELO MONTALBÀN.

27 comentarios:

  1. Dave Fernandez hermosas palabras de tu parte querido marcelo. La verdad todavia no caigo en que de verdad estoy ensayando para una obra de teatro para la cual audicioné. siempre me habian elegido para actuar porque sabian q amaba el teatro y siempre me daban los personajes porque ya estaba todo armado. pero a decir verdad nunca "luche" por un papel. nunca antes habia ido a un casting. y la suerte quizo q un dia vaya a tu casa y me dijeras "queda" (aunque haya ido para otro personaje.... no me importa porque obtuve uno q me enamoro mas.. , ahy note q en realidad mi personaje era "lucho" YO SOY LUCHO! y no hay vuelta de hoja) por eso quiero agradecerte marce por la oportunidad! me llena de regocijo el alma saber q tengo un director q sse pone el elenco en la espalda y con sus conocimientos enrriquece al actor! no hay otra cosa q me haga mas feliz q actuar yjunto a todos mis compas q (por suerte nos caemos bien entre todos) vamos a lograr una excelente comedia. LARGA VIDA AL TEATRO! besos
    10 de enero de 2012 a la 1:06 · Me gusta · 2
    Marcelo Montalbàn
    Marcelo Montalbàn Gracias por todas las palabras lindas, de cariño, de afecto, David para conmigo. Por estar siempre atento, indicàndote a vos, o cuando estàs en un mutis,seguimos con la comedia, anotando en tu cuaderno, tenès letra perfecta.de tu personaje. Seguì asì, Larga vida a Palo, Viva el teatro. La Uniòn, hace, la fuerza. Juntos Lo Logramos! Arriba Palo va... Palo Viene (Los Muchachos se Entretienen).
    10 de enero de 2012 a las 7:54 ·

    ResponderEliminar
  2. Un beso grande a Lulù Romero que Trabajò en el Music Hall "Corriendo Sueños Nùmero 15 Elenco 1. En 2011 en el Gato Negro. En Plena Calle Corrientes. Protagonizando la Versiòn Femenina del Monòlogo Còmico Musical ¡Terminamos Acà! Autora Florencia Montalbàn.y Realizando dos Tributos. Uno a Marcela Morello Interpretando el Tema: "La Fuerza del Engaño" y Otro Tributo a Thalìa Interpretando el Tema: "Amor a la Mexicana"
    18 de enero de 2012 a las 18:18
    Marcelo Montalbàn Abrazo Enorme a Sento Yondo Alejandro. Y si lo sentìs me gustarìa que me escribas, dicièndome lo que te pareciò mi nota-
    20 de enero de 2012 a las 18:24

    ResponderEliminar
  3. Un beso grande, y me alegro que te haya gustado la nota, y si lo sentìs, hacè un comentario, que te contesto a Pedro Alejandro. Que Trabajò en el Music Hall "Corriendo Sueños" Temporada 2008/9. En el Teatro Variedades Concert. Teniendo el Placer y el Honor de conocer a mi mamà la Autora Florencia Montalbàn, dònde ella le tomò la Audiciòn para Incorporarlo al Espectàculo.
    21 de enero de 2012 a las 15:00 ·
    Gisele Fernández Marce, todos los éxitos en este espectáculo... Inolvidable la eterna jarra de agua y como nos hacían sentir como en casa tanto vos como Flor. Abrazo!
    23 de enero de 2012 a las 0:20 ·
    Marxelo Mouskouri Tocayo mis mejores vibras para ti y todo lo que te rodea..pronto haremos algo junto.. te quieroo!!
    23 de enero de 2012 a las 2:03 ·
    Marcelo Montalbàn Gracias a Giselita Fernàndez. Una de las Cantantes Invitadas en el Music Hall "Corriendo Sueños" en el Teatro Variedades Concert" En la Temporada 2008. y Tuviste el Placer de conocer a mi mamà la Autora Florencia Montalbàn. Dàndote ella, y dirigièndote los mejores destaques en el espectàculo. Y cuando quieras estar, sabès que tenès las puertas abiertas de par en par, de mi casa, y del espectàculo. Quedando un Cuadro pendiente, que mama lo llegò a ver y eligiò para el Espectàculo. Tributo a Celine Dyon. Con el Tema: "El Poder del Amor".Un beso grande. Recuerdo esos Ensayos de los Sàbados como nos divertiamos todos...
    23 de enero de 2012 a las 7:16 ·

    ResponderEliminar
  4. Un beso grande a Marxelo Moskouri. Por tus palabras, y que se de de hacer algo juntos, me encantarìa dirigirte ! Un beso grande-
    23 de enero de 2012 a las 7:16 ·
    Marxelo Mouskouri Asi sera vida asi sera... en dia hablaremos!
    23 de enero de 2012 a las 21:06 ·
    Marcelo Montalbàn Gracias Marxe toda la luz para vos
    24 de enero de 2012 a las 0:06 ·
    Marcelo Montalbàn Juan Marcelo Arce:te felicito marce..!!!! sos una gran persona.. todos los exitos para la obra...esta espectacular...!!!!!...un gusto conocerte y que sigamos en contacto...
    29 de enero de 2012 a las 10:57 ·
    Marcelo Montalbàn Gracias a Juan Marcelo Arce.Sos un encanto de persona. Gracias nuevamente por tus palabras.
    29 de enero de 2012 a las 10:58 ·
    Sento Yondo Alejandro Por lo que creas y por muchas cosas más vas a tener mucho exito en lo que haces!
    17 de marzo de 2012 a las 21:58 ·
    Marcelo Montalbàn Muchas Gracias por tus palabras a Sento Yondo Alejandro. Y espero que vengas a vernos, asi nos conocemos personalmente, y que disfrutes los espectàculos!
    17 de marzo de 2012 a las 22:43 ·
    Santiago Ariel Cabrera muy lindas palabras verdaderas y sinceras marce, en la vida hay q ser exigente para conseguir lo mejor... te mando un fuerte abrazo kerido amigo.
    15 de abril de 2012 a las 18:20 ·
    Marcelo Montalbàn Gracias por tus palabras a Santiago Ariel Cabera. Que este año Hizo una Audicion para la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Audicionando para el Personaje de: Benjamìn (Hermano Menor de Leo)

    ResponderEliminar
  5. Manu Marquez TE PARECE TANTO A TU MAMA ES INCREIBLE MUY LINDAS PALABRAS...
    6 de mayo de 2012 a las 11:07 ·
    Marcelo Montalbàn Lo escribì, simplemente con el corazòn.Ella, me inspirò seguramente, al escribirlo.
    6 de mayo de 2012 a las 11:08 ·
    Marcelo Montalbàn El Ritmo que tiene que tener la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Cuando el Actor, tiene la letra de memoria, luego la siente, y quiere su personaje) es el siguiente: "Te digo, y te contesto".
    27 de mayo de 2012 a las 12:02 ·
    Marcelo Montalbàn Importante A Los Actores o Bailarines Sexo Masculino.Que lean la Convocatoria.
    Unicamente Manden Material los que le interese, audicionar para una comedia con muchos condimentos, y un toque agridulce. comercial. Y si ven fragmentos de ensayos avanzados,Los videos, son pequeños adelantos, no pueden decir, no es lo que yo quiero, o no me gusta. Vean un ensayo, o les leo la comedia, y despùes dan su opinion. para decir, me interesa la comedia o no.
    16 de junio de 2012 a las 15:56 · Ya no me gusta · 1
    Marcelo Montalbàn
    Marcelo Montalbàn Esta frase, se la tomè prestada. A uno de los Actores que hizo una Audicion para la Comedia: "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Andrès Pom.Hay tres posibilidades de actores, los que lo son naturalmente, los que aplican técnicas aprendidas pero carecen de ese don natural. Y la tercer gran rama y mas escasa:
    " La de los grandes actores, conformada por aquellos con un actor dentro suyo desde que nacen, reforzada posteriormente con la preparación académica. La mezcla justa entre técnica y alma de actor.
    15 de septiembre de 2012 a las 19:48 ·
    Marcelo Montalbàn En mis Albunes de los ElencosTitulares 1 y 2 de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Autora: Florencia Montalbàn. Producciòn y Direcciòn: Marcelo Montalban. Dònde pueden ver las fotos de los Galanes, El pùblico, como lo està haciendo, tiene la libertad de opinar lo que quieran, con respecto al Reestreno de la Comedia.De ninguna manera, yo voy a dejar de colocar los comentarios del pùblico. Para eso està mi muro, y mi blogspot. Al que no le guste, lo lamento!. Yo soy asì, y lo seguirè haciendo!.

    ResponderEliminar
  6. yo como Director, voy al frente llevando la batuta,donde todos los integrantes, tienen que tirar para el mismo lado,Un lujo,una Comedia muy probada, Teatro Argentino de Autora Argentina. Ya estamos buscando sala para el reestreno ,estoy ajustando las tuercas, para brindarle al publico un producto de excelencia, todos Los Actores y Asistente de Direcciòn se tienen que poner la camiseta.Acà, la unica Estrella es la Comedia,donde mi mamà la recordada Autora: Florencia Montalbàn. Pensò cada frase, cada situaciòn para cada uno de ustedes. Y les guste o no, yo como Director les puedo cambiar permanentemente un gesto una mirada. Por que yo los dirijo como Director. Y a la vez, pienso lo que su Autora querìa para su comedia.Habrà 3 Elencos -Los Actores y su Asistente de Direcciòn.tienen que dar todo en los ensayos, y en el escenario.Colaboren, tengan el libro, anoten lo que les digo. Sean màs disciplinados en los ensayos.El Teatro Es Aquì y Ahora sin red. El que este dispuesto a seguir,Que siga. Pero si trabajan a media maquina con cara de culo, cuando les digo algo, no me importa, aunque se enojen entiendan que es para beneficio de la comedia.Yo me doy cuenta quièn realmente le gusta la comedia, y la disfruta, y el que viene con la unica intenciòn de a ver cuando me rajo o me retiro antes de tiempo, o cuando estè la fecha me llamàs, y ni se preocupa cuando mando un comunicado A mi como Director, no me sirve ,Por que pueden estar en otros proyectos pero el que mucho abarca, poco aprieta, si en mi comedia, trabajan no poniendo el corazòn, energìa, pasion, y amor.Dejen la obra. Quedàndose verdaderamente los Actores que realmente estèn comprometidos a Reestrenar.
    17 de febrero de 2013 a las 16:54

    ResponderEliminar
  7. Napo Leòn:q grandes consejos director q nos da continuamente gracias por toda la buena y va salir excelente la obra x la pasión q pone al dirigirla... éxitos y gracias!!
    19 de septiembre de 2013 a las 23:58 ·
    Marcelo Montalbàn Como estàn progresando mis Galanes del Elenco 1 y 2 de la Comedia" Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen). Sigan asì que juntos brillaremos con toda nuestra mejor onda, y alegrìa. Que no decaìga! A Seguir asì, los quiero mucho!. Aparte algo màs emocionante para mì, es que la comedia, està saliendo como realmente querìa que se haga su Autora: Mi mamà Florencia Montalbàn, ella a todos ustedes, desde el cielo tambièn los guìa para que saquen lo mejor de cada personaje. Por eso yo disfruto y me rìo, y les exijo a cada uno de ustedes
    A todos les pido, que sigan Asì, y a no Dormirse, no soy una persona de regalar halagos por que si, lo hago, por que estàn muy bien, pero si tengo que exigirles a todos cada vez màs, para que brillen cada uno en su personaje, lo harè, por que yo primero, soy exigente conmigo mismo.
    Me naciò escribirles todo esto a ustedes Los quiero mucho, sigan asì
    Pongo todo esto, por que yo vivo de verdad al dirigirlos, me tiene que llegar a mì, para que despuès el publico estalle a carcajada limpia.
    Cuanto màs amor, le pongamos todos a los ensayos, y a la comedia, a la buena onda entre todos y a la risa, el publico lo recibira enseguida. Arriba Palo Va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    La Autora Florencia Montalbàn. Desde el cielo les dice a mis Galanes. Hola Mis Chicos Queridos. A Brillar.El dìa del Estreno serà muy emocionante y dificil para mì, un sueño cumplido. Necesitarè de la fuerza de todo el elenco
    Por que las dos versiones fueron muy buenas,esta, la tercera, si siguen asì, supera a la segunda versiòn.
    El pùblico jamàs los olvidara, todos son personajes muy queribles. Habilidad como Autora de mi mamà Florencia Montalbàn.
    3 de noviembre de 2013 a las 10:23 ·

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido al Elenco 1 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Co-Protagònico de: Lucho (Mucamo Gay).Actor Invitado: Gabriel Praticò. Ademàs de ser en el Elenco 1 Mi Asistente de Direcciòn. Y en el Elenco 2. Estarà como: Asistente de Direcciòn.
    20 de junio de 2014 a las 17:46 ·
    Marcelo Montalbàn Bienvenido al Elenco 1 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Co-Protagònico de los Hermanos Gemelos: Nico. (Profesiòn Stripper). Y Beto: (Profesiòn Remisero). Actor Invitado: Matìas Rabinovich.
    16 de abril de 2014 a las 23:28 ·
    Marcelo Montalbàn Manuel Cabrera Carrasco.BUANA!! las cosas se acomodan en el camino, y esto es lo mejor para todos. ahora a darle con todo!!! y q los q vengas lo hran mejor y con mas amor. porque el teatro es eso amor
    19 de abril de 2014 a las 8:26 ·
    Marcelo Montalbàn Gracias a Rodrigo Florentìn. Por la grafica realizada junto a Flor Aguero. Para laComedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)
    10 de diciembre de 2014 a la 1:35 ·
    Marcelo Montalbàn
    Marcelo Montalbàn Bienvenido al Elenco 1 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Co-Protagònico Lucho: (Mucamo Gay),Debut Teatral: Leìto Corigliano.Y tambièn en el Rol Protagònico de Leo. (Chef de Cocina).
    21 min ·
    Bienvenido al Elenco 2 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)En el Rol Protagònico de: Ariel:(Chef de Cocina Gay).De Chile.Actor Invitado:Jorge Santelices.
    8 de abril de 2015 a las 22:43 ·
    Marcelo Montalbàn Bienvenido al Elenco 3 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).En el Doble Rol Co-Protagònico. De dos Hermanos Gemelos, que se las traen. Nico. (Profesiòn Stripper). Y Beto: (Profesiòn Remisero). Y al final es el Vedetto. Realizando el Musical de la Pelìcula: "9 Semanas y 1/2" "Puedes Dejarte el Sombrero Puesto" (Incluye el Musical: Un Desnudo Total).
    16 de diciembre de 2014 a las 8:43 ·

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido al Elenco 2 de "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se entretienen). En el Rol Co-Protagonico de:Benjamin.(Hermano menor de Leo.
    Debut teatral de: Ezequiel Saya.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido al Elenco 2 de "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se entretienen). En el Rol Protagonico de:Ariel: (Chef de cocina gay).
    Actor Invitado: Guillermo Corbalán.


    ResponderEliminar
  11. Mariano Conti:Marce buenas y sabias palabras, como debe ser todo aquel que siente en lo mas profundo de su ser esta profesion divina, mucha merde
    Gracias por tus palabras Mariano!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido al Elenco 2 de "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se entretienen). En el Rol Co-Protagonico de:Lucho:(Mucamo Gay). De Chile.
    Debut teatral de: Esteban Valenzuela Manthey.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido al Elenco 2 de "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se entretienen). En el Rol Co-Protagonico de los hermanos gemelos. Nico: (Profesión Stripper). Este personaje dentro de un musical realiza un semidesnudo.
    Beto: (Profesión Remisero). Este personaje dentro de un musical, realiza un desnudo total. Actor Invitado: Brian Forciniti.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido al Elenco 2 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen. En el Rol Co-Protagònico de Lucho (Mucamo Gay) Actor Invitado: Matìas Ceballos.
    16 de diciembre de 2014 a las 8:39 ·
    Bienvenido al Elenco 1 de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Co-Protagònico de: Benjamìn.(Hermano Menor de Leo). Debut Teatral de: Pablo Negrotto.Y por Una funciòn. En el ¨Rol Co-Protagonico de Lucho: (Mucamo Gay).
    12 min ·
    Juanjo Acevedo:No te voy a decir doctor, sino SEÑOR. Eso es lo que sos. Doctor se hace SEÑOR SE NACE. Felicidades por toooodo el briillo que tenes para crear estan grandes presentaciones. De lujo señores. Y no habla un inculto en el tema...Quienes me conocen saben que cuando digo "me gusta" el producto es de diez. Y en este caso el Muy bien 10 es para ti, Marcelo Montalbàn!!!
    Marcelo Montalbàn Gracias Totales. por estas palabras que me hacen muy bien, Juanjo, sabès por què?. Por que me las merezco!!!!, Un beso grande, Buena Vida!
    El miércoles a la(s) 23:24.
    Juanjo Acevedo Que sea junto a mi. Abrazote gigannnte!! Y claro que te lo merecez. Eso y mas.
    12 de enero de 2013 a las 22:19 ·

    ResponderEliminar
  15. Bienvenido al Elenco 2 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Co-Protagònico de:Ariel:Debut Teatral de:Agustìn Del Solar.
    Un beso a Alejandra Lescano.
    27 de enero a las 22:52 ·
    Bienvenido al Elenco 2 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).En el Doble Rol Co-Protagònico. De dos Hermanos Gemelos, que se las traen. Nico. (Profesiòn Stripper). Y Beto: (Profesiòn Remisero). Y al final es el Vedetto. Realizando el Musical de la Pelìcula: "9 Semanas y 1/2" "Puedes Dejarte el Sombrero Puesto" (Incluye el Musical: Un Desnudo Total).Debut Teatral.Hernàn Caligiuri.
    25 de marzo a las 0:32 ·
    Bienvenido al Elenco 1.Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Co-Protagònico de: Benjamin: (Hermano menor de Leo).Actor Invitado: Arturo Larrabure.
    25 de marzo a las 0:35 ·
    Marcelo Montalbàn Bienvenido al Elenco 1 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen. En el Rol Co-Protagònico de Lucho (Mucamo Gay). Actor Invitado: Augusto Pinzone.
    4 de abril a las 23:26

    ResponderEliminar
  16. Juanjo Acevedo:Todos son espectaculares. Sigo todo!!! Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Juanjo! Pronto, muy pronto, te enteraràs del Reestreno
    17 de febrero de 2013 a las 17:13 ·
    Bienvenido al Elenco 2 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Co-Protagònico de:Benjamìn (Hermano Menor de Leo).Debut Teatral de: Ramiro Garcìa De Andina.
    14 de junio de 2014 a las 17:40
    Bienvenido al Elenco 1 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Protagònico de: Ariel (Chef de Cocina Gay).Actor Invitado: Manuel Craviotto.
    18 de septiembre de 2013 a las 23:24 ·
    Bienvenido al Elenco 2 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)Actor Invitado: En el Rol Protagònico de: Leo: (Chef de Cocina).Actor Invitado: Eric Belletti.
    8 de enero de 2015 a las 11:27 ·
    Un beso grande a: Jonathan Pèrez.
    30 de marzo de 2013 a las 23:22 ·
    Marcelo Montalbàn Bienvenido al Elenco 2 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).En el Doble Rol Co-Protagònico. De dos Hermanos Gemelos, que se las traen. Nico. (Profesiòn Stripper). Y Beto: (Profesiòn Remisero). Y al final es el Vedetto. Realizando el Musical de la Pelìcula: "9 Semanas y 1/2" "Puedes Dejarte el Sombrero Puesto" (Incluye el Musical: Un Desnudo Total).Debut Teatral de: Juan Salmeri.
    6 de septiembre de 2014 a las 15:53 ·
    Marcelo Montalbàn Bienvenido al Elenco 1 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Protagònico de: Leo: (Chef de Cocina).Actor Invitado: Martìn Di Santo.
    30 de enero de 2014 a las 22:30 ·
    Marcelo Montalbàn Un beso grande al querido Actor Venezolano: Vildert.
    8 de septiembre de 2013 a las 11:40

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido al Elenco 1 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Co-Protagònico de: Lucho (Mucamo Gay).Actor Invitado: Gabriel Praticò. Ademàs de ser en el Elenco 1 Mi Asistente de Direcciòn. Y en el Elenco 2. Estarà como: Asistente de Direcciòn.
    20 de junio de 2014 a las 17:46 ·
    Marcelo Montalbàn Bienvenido al Elenco 1 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Co-Protagònico de los Hermanos Gemelos: Nico. (Profesiòn Stripper). Y Beto: (Profesiòn Remisero). Actor Invitado: Matìas Rabinovich.
    16 de abril de 2014 a las 23:28 ·
    Marcelo Montalbàn Manuel Cabrera Carrasco.BUANA!! las cosas se acomodan en el camino, y esto es lo mejor para todos. ahora a darle con todo!!! y q los q vengas lo hran mejor y con mas amor. porque el teatro es eso amor
    19 de abril de 2014 a las 8:26 ·
    Marcelo Montalbàn Gracias a Rodrigo Florentìn. Por la grafica realizada junto a Flor Aguero. Para laComedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)
    10 de diciembre de 2014 a la 1:35 ·
    Marcelo Montalbàn
    Marcelo Montalbàn Bienvenido al Elenco 1 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Co-Protagònico Lucho: (Mucamo Gay),Debut Teatral: Leìto Corigliano.Y tambièn en el Rol Protagònico de Leo. (Chef de Cocina).
    21 min ·
    Bienvenido al Elenco 2 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)En el Rol Protagònico de: Ariel:(Chef de Cocina Gay).De Chile.Actor Invitado:Jorge Santelices.
    8 de abril de 2015 a las 22:43 ·

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido al Elenco 2 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Co-Protagònico de:Benjamìn (Hermano Menor de Leo).Debut Teatral de: Juliàn Barraza.
    30 de agosto de 2015 a las 10:06 ·
    Marcelo Montalbàn Bienvenido al Elenco 1.Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Protagònico de: Leo: (Chef de Cocina Actor Invitado: Mauro Puppo.
    8 de abril de 2015 a las 22:45 ·
    Un beso a Paulette Barthelemy.
    9 de abril de 2015 a las 22:17 ·
    Bienvenido al Elenco 2 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen. En el Rol Co-Protagònico de Lucho (Mucamo Gay). Actor Invitado: Matìas Calabrese.
    20 de enero a las 8:44 ·
    Marcelo Montalbàn Un beso a Mimi Pizzo.
    19 de mayo de 2015 a las 23:22 ·
    Marcelo Montalbàn Un beso a Luis Hudson Rojas.
    20 de mayo de 2015 a las 15:54 ·
    Marcelo Montalbàn Bienvenido al Elenco 1 y 2 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)Actor Invitado: En el Rol Protagònico de: Ariel(Chef de Cocina Gay.) Gastòn Lanzavecchia.Y por una funciòn en el Rol Protagònico de Leo: (chef de cocina). Ademàs de ser Asistente de Direcciòn en los dos elencos).
    21 min ·
    Marcelo Montalbàn Un beso a Lucia Mingrone. (Lucynelly).
    14 de junio de 2015 a las 10:09 ·
    Bienvenido al Elenco 2 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Rol Co-Protagònico de:Benjamìn (Hermano Menor de Leo).Debut Teatral de: Tomàs Palicio.
    2 de septiembre de 2015 a las 23:04 ·
    Marcelo Montalbàn Bienvenido al Elenco 1 y 2 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).En el Doble Rol Co-Protagònico. De dos Hermanos Gemelos, que se las traen. Nico. (Profesiòn Stripper). Y Beto: (Profesiòn Remisero). Y al final es el Vedetto. Realizando el Musical de la Pelìcula: "9 Semanas y 1/2" "Puedes Dejarte el Sombrero Puesto" (Incluye el Musical: Un Desnudo Total).Debut Teatral.Emanuel Alonso.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenido al Elenco 2 de "Palo va... Palo Viene" (Los muchachos se entretienen). En el Rol Protagonico de Leo (Chef de cocina). Actor Invitado. Santiago Porciel.

    ResponderEliminar
  20. Un beso a Mimi Pizzo. Ya nos conocemos personalmente. Espero que vengas a vernos, y a saborearlos!!!
    Un beso a: FerSaporito. Ya nos conocemos personalmente. Espero que vengas a vernos, y a saborearlos!!!

    ResponderEliminar
  21. Brian Forciniti: Además es asistente de dirección de Marcelo Montalbán.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenido al Elenco 1 de "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se entretienen). En el Rol Protagonico de:Ariel (Chef de cocina gay).
    De Honduras. Actor Invitado: Fernando Aguilar.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenido al Elenco 1 de "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se entretienen). En el Rol Protagonico de:Leo: (Chef de cocina).
    De Argentina.Hernán Díaz.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenido al Elenco 1 de "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se entretienen). En el Rol Co-Protagonico de:Lucho: (Mucammo gay).
    De Argentina.Rodrigo Ferrero.

    ResponderEliminar
  25. Bienvenido al Elenco 1 Titular de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).En el Doble Rol Co-Protagònico. De dos Hermanos Gemelos, que se las traen. Nico. (Profesiòn Stripper).Este personaje dentro de un musical realiza un semidesnudo. Y Beto: (Profesiòn Remisero). Este personaje dentro de un musical realiza un desnudo total. Maximo Meza,

    ResponderEliminar