miércoles, 18 de septiembre de 2013

Elenco 1 "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).

Pueden ver en mi facebook, haciendo click, en el link, pequeños adelantos de la comedia, ya que estamos armando el trailer de la misma.Tambièn lo pueden ver en mi blogspot.

Esta comedia se Estrenò en el 2006.
En Plena Calle Corrientes.
En el Querido y Recordado Teatro Variedades Concert.en formato de Sketch de 3 Personajes.Leo.Ariel y Lucho. 
Dentro del Music Hall "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)Su Autora.A pedido del Pùblico que querìan que fuera màs largo el Sketch.
Transformò ese Sketch en una Comedia, agregàndole màs personajes.
Volvièndose a hacer en el 2008.
En el querido y Recordado Teatro Variedades Concert. En plena Calle Corrientes.
Tambièn el musical "Quiero Ponerla" lo pueden ver estando conectados en: Facebook.
Buscar:marcelomontalban@yahoo.com.ar
Una vez que entraron en mi face.
Ir a: Albumes. Luego Videos de: Marcelo Montalbàn.
Y ahì lo encuentran.
Elenco 1 
¡A Saborearlos!
"Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)
Comedia agridulce con muchos condimentos.
Original En Un Acto.Dividido En Siete Cuadros.
Solo Apta para Mayores de 16 Años.

Se incorporaron escenas nuevas dentro de la comedia Que seràn estrenadas en esta nueva versiòn.Y el Final
Que dejò escrito su Autora: Florencia Montalbàn.
Producciòn y Direcciòn: Marcelo Montalbàn.
Acà les Presento a Otro de los Galanes.

En el Rol Protagònico de: Ariel: (Chef de Cocina Gay).
Actor Invitado: Manuel Craviotto.
ARIEL: ¡Que rudo...! ¡Pero me gustàs igual...!


40 comentarios:

  1. Todo lo mejor, està por venir. Entre Todos los componentes del Elenco. Todos Juntos. Anticipadamente, vendemos las Entradas.
    Emmanuel Volpato.
    Hola Marcelo recien hoy y a estas horas de la madrugada pude abrir mi e-mail y mi facebook.perdón por la respuesta tan lejos del dia que nos hablamos por tel jejejeje.gracias a Dios ahora tambien.existe el telefono y nos pudimos comunicar para conocernos.me encanta la idea, te agregue a mis amigos, y obvio seguimos en contacto. Y Decreto que Todo Será Como Dios quiera que sea, y Tambien Declaro que Todo lo Que hagas te Saldra Brillante..!!
    Besos!!Emanuel,Aparte, en mi espectàculo La Direcciòn es personalizada. Trabajando De acuerdo a la Edad del Actor o Bailarìn. Energìa. Quìmica. Fundamentalmente me gusta trabajar con Buena Gente, Y Sobre Todo Que sea Gànica con Ganas de Actuar y Bailar DE.VERDAD. Si reunìs todas esas caracterìsticas, Apurate. Como Hizo: Manuel Craviotto,En el Elenco 1.Asignàndole el Rol Protagònico de Ariel.
    Pasò a formar parte del staff de Galanes de Marcelo Montalbàn.El requisito fundamental para estar en "Palo va... Palo viene" (Los Muchachos se Entretienen) en su Tercera Versiòn, y en su pròximo Reestreno.
    Requisito Primordial:.Buenas Personas, Buena Onda, Energìa y Quìmica. Buenos Actores o Bailarines.
    Marcelo Montalbàn
    Emmanuel Volpato: jajaja... todavia tenes ese comentario guardado??? que bueno jajaja.... eso es asi!! Dios hará grandes cosas!!
    Hace unos segundos.
    Marcelo Montalbàn Siempre Ema, estàs con esas palabras tan positivas, que me dijiste, por acà, cuando nos conocimos, luego de la audicion
    Marcelo Montalbàn Como no lo voy a tener guardado, si esas palabras fueron dichas desde el corazòn, y con toda la mejor onda.
    El Ritmo que tiene que tener la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Cuando el Actor, tiene la letra de memoria, luego la siente, y quiere su personaje) es el siguiente: "Te digo, y te contesto.
    Marcelo Montalbàn11 de julio de 2012 10:51
    7 de julio de 2012 13:27
    Importante A Los Actores o Bailarines Sexo Masculino.Que lean la Convocatoria.
    Unicamente Manden Material los que le interese, audicionar para una comedia con muchos condimentos, y un toque agridulce. comercial. Y si ven fragmentos de ensayos avanzados,Los videos, son pequeños adelantos, no pueden decir, no es lo que yo quiero, o no me gusta. Vean un ensayo, o les leo la comedia, y despùes dan su opinion. para decir, me interesa la comedia o no.

    ResponderEliminar
  2. Sinòpsis de "Palo va... Palo viene".
    (Los Muchachos se Entretienen).
    Autora Florencia Montalbàn.
    Producciòn y Direcciòn: Marcelo Montalbàn.
    Tercera Versiòn.
    Leo (Chef de Cocina) Galán Sex Symbol Latin Lover. estuvo radicado durante 3 años en Italia. Realizando su Carrera Gastrónómica recibiendose de Chef profesional.Tiene hace 3 años en Argentina un importante Atelier de cocina.donde va a brindar todos sus conocimientos gastronómicos y eventos artísticos a una nutrida y amplia clientela de mujeres Inmediatamente. LLueven los llamados y comienza los pedidos que realiza con el clásico Delivery. (El ni loco) Pero... Hay un problema.Leo tiene todos los conocimientos teorícos Pero en la práctica Cero. Leo Nunca cocinó. ¿Pero quién realmente cocina?... Hace tres años está asociado con Ariel. (Chef de cocina recibido) Este va a hacer el encargado de salvar a Leo con su nutrida y amplia cartera de clientas. Ariel Realiza exquisitos platos salados, dulces, entre otras exquisiteces .Pero Ariel es Gay ..Y hace tres años que está perdidamente enamorado de Leo. Este lo sabe muy bien pero rápidamente surgen muchísimos encontronazos y discusiones. amenazando Ariel de contarle a las clientas la verdad: Decirles a todas ellas que el que cocina Realmente es el no Leo. Este último siempre en esos momentos con un abrazo y un mimo a tiempo.Desplegando su verdadera Profesión: "La Seducción" Logra calmar a Ariel.También contamos con la colaboración en el atelier de: Lucho : Profesión: Mucamo :Ingenuo torpe y gay .Unico personaje bueno de verdad y honesto dentro de la historia Lucho es puro corazón Este es el Encargado de realizar toda la limpieza de la casa, compras, ayudar en la cocina. Lucho está perdidamente enamorado de Ariel. Ariel sabiendo que lo ama profundamente. Vive Mintiendole a Lucho haciéndole creer a este que lo ama .También Leo lo tiene cortito a Lucho con todos los quehaceres de la casa cosa que Lucho profesa un profundo respeto y miedo por su patrón.También trabaja en el atelier Benjamín (Hermano menor de Leo). El es el encargado de realizarle a su hermano el clásico Delívery a sus clientas pero no lo realiza si su hermano .Leo no le da una buena propina. Este lo amenaza diciéndole que levantará el teléfono y le contará a sus clientes la verdad Y como plato fuerte complementamos esta desopilante comedia con dos personajes muy particulares. Dos hermanos Gemelos: Nico de Profesión: Stripper (Super deshinibido)Contratado por Ariel Para darle una sorpresa a Lucho. Brindándole una fiesta privada donde nico va a desplegar demasiado su seducción. Y su hermano gemelo: Beto: de profesión: Remisero (La antítesis de su hermano Nico). Es por demás de popular. (Super deshinibido también)Llegando al atelier con muchas ansias de quedar en el Casting que va a realizar Leo .Una comedia picaresca bien porteña.Dónde el ingrediente principal es el Humor- Glamour y Erotismo.Condimentado con desopilantes musicales .Dónde al final de la misma hay dos musicales muy originales donde los galanes y el vedetto despertarán sus fantasías más íntimas para encerrarlas en su corazón de mujer. ¿Te la vas a perder?,
    "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) La Comedia. Tendra una Vuelta de tuerca en la Historia,Inesperada, pero a la vez,necesaria.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste el Album Lucas!
    El 26 de marzo de 2011 a la(s) 15:02.
    Marcelo Montalbàn Gracias desde Argentina para Mèxico a Marco Antonio Rosas Newland.
    El 27 de marzo de 2011 a la(s) 16:10.
    Luis Paz hola la verdad muy buena la propuesta , el primer dia de ensayo me cague de la risa por dios lo q va ser esto muy buena la comedia todos talentos , gente idonea muy creativa la comedia bien pensada , la direccion una luz muy buen ambient me encanto y bueno espero quedar en esto y seguir adelante exitos en tus proyectos marcelo y hasta el viernes
    El 29 de marzo de 2011 a la(s) 22:50.
    Marcelo Montalbàn Gracias La Union hace la fuerza. Ahora depende pura y exclusivamente de vos. Mamà desde el cielo,te agradece tu elogio a su comedia, sos muy sincero con tus palabras y eso me encanta, sos muy alegre. Gracias por tus deseos para conmigo Luis! Muchìsimas Gracias
    El 29 de marzo de 2011 a la(s) 22:52.
    Marcelo Montalbàn Esto es lo que vivencio el Actor Luis Paz. Cuando Vino este Lunes a Leer la Comedia.e Inmediatamente audicionò para uno de los personajes co-protagònicos. Està pre-seleccionado. Ahora este viernes. Tendrà su Ùltima Audiciòn. Y Al final sabrà el resultado.
    El 29 de marzo de 2011 a la(s) 23:04.
    Luis Paz asi es y me senti muy comodo con el primer ensayo ante tdo gracias ala oportunidad de marcelo montalban por convocarme en su proyecto hasta el viernes como siempre digo ,y menciono esta palabra gracias a dios y al exitoooooooo---......
    El 29 de marzo de 2011 a la(s) 23:15.

    ResponderEliminar
  4. Marcelo Montalbàn Siempre hay que agradecer, con humildad, ganas de aprender, de esforzarse, de trabajar duro, nunca se termina de aprender! Vos vas a aprender un montòn conmigo Luis. Lo mismo que yo de todos ustedes!
    El 29 de marzo de 2011 a la(s) 23:17.
    Luis Paz si si seguro creo en eso q se aprende muchas cosas y se q dia a dia voy a aprender muchas cosas buenas q me van a ir moldeando en lo q mas kiero y realizo q es el arte la actuacion.
    El 29 de marzo de 2011 a la(s) 23:19.
    Marcelo Montalbàn Àmando la Profesiòn y con mucha paciencia, Lograràs lo que te propongas
    El 29 de marzo de 2011 a la(s) 23:20.
    Marcelo Montalbàn Luis Paz a Marcelo Montalbàn.si es asi seguro en lo q decis q se aprende y la llave puerta del exito esta en las fuerzas las ganas y sobre en las cosas q se aprende dia a dia pero la puerta es la humildad por mas q tengamos las llaves si no exite la puerta q es la humildad no tendra exito pero si esmeramos la humildad la grandesa sobresaltara sola
    El 29 de marzo de 2011 a la(s) 23:51.
    Marcelo Montalbàn A Luis Paz.Es Asì Luis. El requisito màs importante para todo en la vida, pero particularmente para estar en esta profesion es la Humildad. Con humildad. Lograremos todo lo que nos propongamos.
    El 29 de marzo de 2011 a la(s) 23:51.
    Marcelo Montalbàn Gracias por gustarte los comentarios en el muro de la comedia a Aìda Rubino Hija del Recordado Actor Vicente Rubino
    El 30 de marzo de 2011 a la(s) 22:16.
    Marcelo Montalbàn Gracias por gustarte el Album a Abril DnLo
    El 31 de marzo de 2011 a la(s) 7:52.
    Marcelo Montalbàn Gracias a Cecilia Mancinelli.Un Beso!
    El 9 de abril de 2011 a la(s) 15:27.
    Marcelo Montalbàn Gracias Gaby por gustarte el album!
    El 30 de abril de 2011 a la(s) 9:08.
    Marcelo Montalbàn Un beso grande a Annto Juàrez.
    El 30 de mayo de 2011 a la(s) 9:54.
    Marcelo Montalbàn Un beso a Annto Juàrez.
    El 12 de junio de 2011 a la(s) 22:12.
    Marcelo Montalbàn Gracias Annto.
    El 20 de junio de 2011 a la(s) 18:21.
    Marcelo Montalbàn Un beso grande a Annto Juarez.
    El 30 de junio de 2011 a la(s) 18:12.
    Marcelo Montalbàn vamos Manuuuuu !!! Un groso jejejeje Tiago Cairnie.
    El 12 de Julio de 2011 a la(s) 7:29.
    Marcelo Montalbàn Desde Rufino Santa Fè Gracias a Annto Juàrez.
    El 25 de Julio de 2011 a la(s) 15:51.
    Manuel Cabrera Carrasco BUANA!! las cosas se acomodan en el camino, y esto es lo mejor para todos. ahora a darle con todo!!! y q los q vengas lo hran mejor y con mas amor. porque el teatro es eso amor
    El 26 de agosto de 2011 a la(s) 17:43.
    Marcelo Montalbàn Me alegro que te guste a Marcelo Musarra, mi album del Elenco 1 de la Comedia.
    23 de octubre a la(s) 0:41

    ResponderEliminar
  5. Esta frase, la tomè prestada de un Actor que Audicionò para la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen). Andrès Pom.Hay tres posibilidades de actores, los que lo son naturalmente, los que aplican técnicas aprendidas pero carecen de ese don natural. Y la tercer gran rama y mas escasa:
    " La de los grandes actores, conformada por aquellos con un actor dentro suyo desde que nacen, reforzada posteriormente con la preparación académica. La mezcla justa entre técnica y alma de actor.

    ResponderEliminar
  6. En mis Albunes de los Elencos 1 y 2 de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Autora: Florencia Montalbàn. Producciòn y Direcciòn: Marcelo Montalban. Dònde pueden ver las fotos de los Galanes, El pùblico, como lo està haciendo, tiene la libertad de opinar lo que quieran, con respecto al Reestreno de la Comedia.De ninguna manera, yo voy a dejar de colocar los comentarios del pùblico. Para eso està mi muro, y mi blogspot. Al que no le guste, lo lamento!. Yo soy asì, y lo seguirè haciendo!

    ResponderEliminar
  7. Alfonso Garcìa Lobato.Saludos a Florencia Montalbán.
    El domingo a la(s) 13:15 .
    Marcelo Montalbàn Alfonso: Soy Marcelo Montalbàn. Hijo de Florencia Montalbàn. Mamà muriò el 11 de Octubre de 2009. Desde el cielo, ella te agradece los saludos
    El domingo a la(s) 15:31.
    Alfonso Garcia Lobato Lo siento mucho, no sabía. Te doy mi pésame y mucho éxito para vos en tus emprendimientos teatrales. Un abrazo.
    El domingo a la(s) 16:09.
    Marcelo Montalbàn Gracias Alfonso, te avisarè para que vengas a ver mi espectàculo, con un Libro maravilloso de mamà, que tuviste el placer de conocerla personalmente
    El domingo a la(s) 18:02 .
    Alfonso Garcia Lobato Ok. Allí estaré

    ResponderEliminar
  8. Juanjo Acevedo:No te voy a decir doctor, sino SEÑOR. Eso es lo que sos. Doctor se hace SEÑOR SE NACE. Felicidades por toooodo el briillo que tenes para crear estan grandes presentaciones. De lujo señores. Y no habla un inculto en el tema...Quienes me conocen saben que cuando digo "me gusta" el producto es de diez. Y en este caso el Muy bien 10 es para ti, Marcelo Montalbàn!!!
    Marcelo Montalbàn Gracias Totales. por estas palabras que me hacen muy bien, Juanjo, sabès por què?. Por que me las merezco!!!!, Un beso grande, Buena Vida!

    ResponderEliminar
  9. yo como Director, voy al frente llevando la batuta,donde todos los integrantes, tienen que tirar para el mismo lado,Un lujo,una Comedia muy probada, Teatro Argentino de Autora Argentina. Ya estamos buscando sala para el reestreno ,estoy ajustando las tuercas, para brindarle al publico un producto de excelencia, todos Los Actores y Asistente de Direcciòn se tienen que poner la camiseta.Acà, la unica Estrella es la Comedia,donde mi mamà la recordada Autora: Florencia Montalbàn. Pensò cada frase, cada situaciòn para cada uno de ustedes. Y les guste o no, yo como Director les puedo cambiar permanentemente un gesto una mirada. Por que yo los dirijo como Director. Y a la vez, pienso lo que su Autora querìa para su comedia.Habrà 3 Elencos -Los Actores y su Asistente de Direcciòn.tienen que dar todo en los ensayos, y en el escenario.Colaboren, tengan el libro, anoten lo que les digo. Sean màs disciplinados en los ensayos.El Teatro Es Aquì y Ahora sin red. El que este dispuesto a seguir,Que siga. Pero si trabajan a media maquina con cara de culo, cuando les digo algo, no me importa, aunque se enojen entiendan que es para beneficio de la comedia.Yo me doy cuenta quièn realmente le gusta la comedia, y la disfruta, y el que viene con la unica intenciòn de a ver cuando me rajo o me retiro antes de tiempo, o cuando estè la fecha me llamàs, y ni se preocupa cuando mando un comunicado A mi como Director, no me sirve ,Por que pueden estar en otros proyectos pero el que mucho abarca, poco aprieta, si en mi comedia, trabajan no poniendo el corazòn, energìa, pasion, y amor.Dejen la obra. Quedàndose verdaderamente los Actores que realmente estèn comprometidos a Reestrenar

    ResponderEliminar
  10. Juanjo Acevedo:Todos son espectaculares. Sigo todo!!! Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Juanjo! Pronto, muy pronto, te enteraràs del Reestreno

    ResponderEliminar
  11. Gracias a Annto Juàrez. Un beso enorme
    El 6 de mayo de 2011 a la(s) 17:50.
    Marcelo Montalbàn Gracias por gustarte el album a Nato Gòmez.
    El 7 de mayo de 2011 a la(s) 8:24.
    Marcelo Montalbàn Gracias por gustarte el album a Matìas Vàzquez.
    El 7 de mayo de 2011 a la(s) 15:55.
    Nicolas Colacilli Lamentablemente no voy a poder pero les envio la mejor energia y exito xq se lo merecen abrazoooo. Un honor haber trabajado con uds estos meses
    El 3 de agosto de 2011 a la(s) 15:33.
    Marcelo Montalbàn Exitos Espero verte en el estreno en primera fila
    El 3 de agosto de 2011 a la(s) 15:34.
    Nicolas Colacilli X supuesto q estare ahi Exitos buena vibra
    El 3 de agosto de 2011 a la(s) 15:34.
    Marcelo Montalbàn Te deseo lo mejor, de lo mejor!
    El 3 de agosto de 2011 a la(s) 15:40.
    Marcelo Montalbàn Me alegro que le Guste el Album de Fotos del Elenco 2 de la Comedia "Palo va...Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) A Sergio Sebastiàn Ruiz Dìaz Rojas.
    El 14 de enero a la(s) 23:09.
    Marcelo Montalbàn Gracias por gustarte el Album de Fotos de: Mar del Plata. Un beso grande para Claudia Alejandra Herrera Moreno.
    El 16 de enero a la(s) 21:58.
    Marcelo Montalbàn Me alegro que te guste el Album del Elenco 2 a: Juan Marcelo Arce.
    El 22 de marzo a la(s) 2224.
    Marcelo Montalbàn Desde Mar del Plata. Un Beso Grande a Ari Campos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido al Elenco 1 de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Manuel Craviotto Ahora a Trabajar a full. y Mucha Mierda, para el Reestreno.Dònde sorprenderàs, y empezaremos a trabajar y a ensayar dandole a Ariel un toque muy, pero muy especial... Estaràs estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Manuel Craviotto:Mas vale tarde que nunca. Gracias por introducirme en esta obra. Como actor y como persona lo agradezco. Saludos!
    Hace 3 horas.
    Gracias por tus palabras a Manuel Craviotto, la nueva incorporaciòn en la comedia en el Rol Protagònico de: Ariel (Chef de Cocina Gay). Estamos trabajando en una composicion, sorprendente y muy inesperada. Sigamos Asì.!

    ResponderEliminar
  14. Como estàn progresando mis Galanes del Elenco 1 de la Comedia" Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen). Sigan asì que juntos brillaremos con toda nuestra mejor onda, y alegrìa. Que no decaìga! A Seguir asì, los quiero mucho!. Aparte algo màs emocionante para mì, es que la comedia, està saliendo como realmente querìa que se haga su Autora: Mi mamà Florencia Montalbàn, ella a todos ustedes, desde el cielo tambièn los guìa para que saquen lo mejor de cada personaje. Por eso yo disfruto y me rìo, y les exijo a cada uno de ustedes
    A todos les pido, que sigan Asì, y a no Dormirse, no soy una persona de regalar halagos por que si, lo hago, por que estàn muy bien, pero si tengo que exigirles a todos cada vez màs, para que brillen cada uno en su personaje, lo harè, por que yo primero, soy exigente conmigo mismo.
    Me naciò escribirles todo esto a ustedes Los quiero mucho, sigan asì
    Pongo todo esto, por que yo vivo de verdad al dirigirlos, me tiene que llegar a mì, para que despuès el publico estalle a carcajada limpia.
    Cuanto màs amor, le pongamos todos a los ensayos, y a la comedia, a la buena onda entre todos y a la risa, el publico lo recibira enseguida. Arriba Palo Va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    La Autora Florencia Montalbàn. Desde el cielo les dice a mis Galanes. Hola Mis Chicos Queridos. A Brillar.El dìa del Estreno serà muy emocionante y dificil para mì, un sueño cumplido. Necesitarè de la fuerza de todo el elenco
    Por que las dos versiones fueron muy buenas,esta, la tercera, si siguen asì, supera a la segunda versiòn.
    El pùblico jamàs los olvidara, todos son personajes muy queribles. Habilidad como Autora de mi mamà Florencia Montalbàn.

    ResponderEliminar
  15. A Manuel Craviotto. Uno de los Galanes del Elenco 1 de la comedia.
    Realmente Manuel, estoy muy felìz, por que los 5 estàn estupendos...

    ResponderEliminar
  16. Abrazo a Federico Perfetto. Ya veràs en la trailer y luego viendo la comedia, el laburo, que estoy haciendo con mis actores.
    Hace 5 minutos
    Federico Perfetto Por supuesto !
    Hace 4 minutos
    Gracias Federico!!!

    ResponderEliminar
  17. Manuel Cabrera Carrasco.BUANA!! las cosas se acomodan en el camino, y esto es lo mejor para todos. ahora a darle con todo!!! y q los q vengas lo hran mejor y con mas amor. porque el teatro es eso amor

    ResponderEliminar
  18. Cristian Nahuel Ledesma:La verdad leí lo que publicaste y es muy bueno. Los personajes y si es una comedia ya me imagino que es genial!!!!!
    Hace 6 minutos
    Una comedia Cristian, con muchas sorpresas!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cristian Nahuel Ledesma.Si lo vi y muy buena la tematica. Muy actual y con un contenido de comedia que desde mi humilde opinión seguro la gente saldrá con muchas preguntas y ver algo muy actual y que convive hoy en la vida
    Hace 2 minutos · Ya no me gusta .Es una comedia atemporal, brillantemente escrita por mi madre que està en el cielo. La Autora: Florencia Montalbàn.
    Hace un minuto aproximadamente-.
    Cristian Nahuel Ledesma:Que genia tu madre. Que gran proyecto
    Gracias Cristian!!!

    ResponderEliminar
  20. El publico juvenil. y los Actores y Actrices que trabajaron con nosotros le decìan Genia!!

    ResponderEliminar
  21. Esta comedia se Estrenò en el 2006.
    En Plena Calle Corrientes.
    En el Querido y Recordado Teatro Variedades Concert.en formato de Sketch de 3 Personajes.Leo.Ariel y Lucho.
    Dentro del Music Hall "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)Su Autora.A pedido del Pùblico que querìan que fuera màs largo el Sketch.
    Transformò ese Sketch en una Comedia, agregàndole màs personajes.
    Volvièndose a hacer en el 2008.
    En el querido y Recordado Teatro Variedades Concert. En plena Calle Corrientes.
    Tambièn el musical "Quiero Ponerla" lo pueden ver estando conectados en: Facebook.
    Buscar:marcelomontalban@yahoo.com.ar
    Una vez que entraron en mi face.
    Ir a: Albumes. Luego Videos de: Marcelo Montalbàn.
    Y ahì lo encuentran.
    Elenco 1
    Los Galanes de Marcelo Montalbàn.
    "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)
    Comedia agridulce con muchos condimentos.Que los harà llorar pero...¿De Risa?.
    Original En Un Acto.Dividido En Siete Cuadros.
    Solo Apta para Mayores de 18 Años.
    Se incorporaron escenas nuevas dentro de la comedia Que seràn estrenadas en esta nueva versiònY el Final.
    Que dejò escrito su Autora: Florencia Montalbàn.
    Producciòn y Direcciòn: Marcelo Montalbàn.
    Acà les Presento a Otro de los Galanes.
    En el Rol Protagònico de: Ariel: (Chef de Cocina Gay).Actor Invitado: Manuel Craviotto.
    ARIEL: ¡Que rudo...! ¡Pero me gustàs igual..
    6 de enero de 2014, 3:45
    Me alegro que te guste la foto a: Juan Cardoso. Espero que vengas a vernos, y disfrutes la comedia, desde el principio al fin, prontito subo al face, el trailer.
    25 de diciembre de 2013, 12:28
    Estàn dispuestos todo el elenco.
    De presentarse la posibilidad de mostrar la obra completa en un teatro...
    Espero sus respuestas..
    5 Actores que realmente
    Tienen todas las ganas de estrenar, dando lo mejor!
    Por eso, los banco a cada uno de ellos,con sus diferentes caracteres, y las dificultades, que se puedan presentar
    Està llegando el trailer recontraexplosivo...!
    Armè el Elenco ideal... Estoy muy Feliz...
    Cual serà la sala, donde se producirà
    el Estreno del Elenco 1 de la comedia
    "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    Autora: Florencia Montalban.
    Direccion: Marcelo Montalban.
    Un coctel explosivo, donde los 6 personajes de esta comedia agridulce con muchos condimentos.
    Transitan el humor, el Amor. la pasiòn, la hipocresìa, el poder, la bondad, la mentira, el engaño.
    Un chef de Cocina (Sex Symbol. Latin Lover).
    Su socio. Chef de Cocina Gay.
    Un Mucamo Gay.
    El hermano menor del Chef de Cocina. (Encargado del Delivery Boy).
    Dos Hermanos Gemelos. Uno Stripper. Y otro Remisero.Pablo Negrotto:Yo si
    17 de diciembre a la(s) 22:47Abrazo grande a uno de mis galanes del Elenco 1. Pablo Negrotto. Cuento con vos...Màs informaciòn en el ensayo del viernes
    17 de diciembre a la(s) 22:48.

    ResponderEliminar
  22. Pueden ver en mi facebook, haciendo click, en el link, pequeños adelantos de la comedia, ya que estamos armando el trailer de la misma.Tambièn lo pueden ver en mi blogspot.

    Esta comedia se Estrenò en el 2006.
    En Plena Calle Corrientes.
    En el Querido y Recordado Teatro Variedades Concert.en formato de Sketch de 3 Personajes.Leo.Ariel y Lucho.
    Dentro del Music Hall "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)Su Autora.A pedido del Pùblico que querìan que fuera màs largo el Sketch.
    Transformò ese Sketch en una Comedia, agregàndole màs personajes.
    Volvièndose a hacer en el 2008.
    En el querido y Recordado Teatro Variedades Concert. En plena Calle Corrientes.
    Tambièn el musical "Quiero Ponerla" lo pueden ver estando conectados en: Facebook.
    Buscar:marcelomontalban@yahoo.com.ar
    Una vez que entraron en mi face.
    Ir a: Albumes. Luego Videos de: Marcelo Montalbàn.
    Y ahì lo encuentran.
    Elenco 1
    Los Galanes de Marcelo Montalbàn.
    "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)
    Comedia agridulce con muchos condimentos.
    Original En Un Acto.Dividido En Siete Cuadros.
    Solo Apta para Mayores de 16 Años.
    Se incorporaron escenas nuevas dentro de la comedia Que seràn estrenadas en esta nueva versiòn.Y el Final
    Que dejò escrito su Autora: Florencia Montalbàn.
    Producciòn y Direcciòn: Marcelo Montalbàn.
    Acà les Presento a Otro de los Galanes.
    En el Rol Protagònico de: Ariel: (Chef de Cocina Gay).Actor Invitado: Manuel Craviotto.
    ARIEL: ¡Que rudo...! ¡Pero me gustàs igual...!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que te guste la foto a: Juan Cardoso. Espero que vengas a vernos, y disfrutes la comedia, desde el principio al fin, prontito subo al face, el trailer.
    25 de diciembre de 2013, 12:28
    Estàn dispuestos todo el elenco.
    De presentarse la posibilidad de mostrar la obra completa en un teatro...
    Espero sus respuestas..
    5 Actores que realmente
    Tienen todas las ganas de estrenar, dando lo mejor!
    Por eso, los banco a cada uno de ellos,con sus diferentes caracteres, y las dificultades, que se puedan presentar
    Està llegando el trailer recontraexplosivo...!
    Armè el Elenco ideal... Estoy muy Feliz...
    Cual serà la sala, donde se producirà
    el Estreno del Elenco 1 de la comedia
    "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    Autora: Florencia Montalban.
    Direccion: Marcelo Montalban.
    Un coctel explosivo, donde los 6 personajes de esta comedia agridulce con muchos condimentos.
    Transitan el humor, el Amor. la pasiòn, la hipocresìa, el poder, la bondad, la mentira, el engaño.
    Un chef de Cocina (Sex Symbol. Latin Lover).
    Su socio. Chef de Cocina Gay.
    Un Mucamo Gay.
    El hermano menor del Chef de Cocina. (Encargado del Delivery Boy).
    Dos Hermanos Gemelos. Uno Stripper. Y otro Remisero.Pablo Negrotto:Yo si
    17 de diciembre a la(s) 22:47Abrazo grande a uno de mis galanes del Elenco 1. Pablo Negrotto. Cuento con vos...Màs informaciòn en el ensayo del viernes
    17 de diciembre a la(s) 22:48.

    ResponderEliminar
  24. Un beso a Pablo Negrotto.
    Juanjo Acevedo:Como te vas preparando para el estrenoooo?
    Marcelo Montalbàn.Mirà con ansiedad, pues es mi retorno luego de tres años como Director, pero laburando a full, sabiendo que voy a ofrecer un excelente producto. Y estoy haciendo la puesta que querìa mi madre, con escenas ineditas que incorporè. Quedò espectacular. Te reiràs y lloraràs tambièn..
    Marcelo Montalbàn14 de octubre de 2014, 19:02
    Un beso a Soolciito Pacheco. Espero que vengas a vernos. Al elenco 1. Luego al Dos, y cuando estrene el Elenco 3. Y A Disfrutar!
    Marcelo Montalbàn14 de octubre de 2014, 19:06
    Juanjo Acevedo:Ay marce. Cuanto me alegro que puedas volver a las tablas. Solo los perros viejos de teatro saben cuanto esfuerzo es.
    Marcelo Montalbàn.Gracias por tus palabras, tardè pero ofrecerè un excelente producto Gracias por valorar el esfuerzo, aparte vuelvo despuès de 8 años a trabajar en Teatro Off, pero lo hago de la misma manera como si estuviera en la Calle Corrientes!Empezamos acà en San Telmo. Una gira, estamos en la busqueda de otra sala para presentarnos en el mes de Diciembre.

    ResponderEliminar
  25. Martin Alva:me entere que habian estrenado la obra, felicitaciones sos un gran director y una gran persona tmb, dale avisame y voy, y gracias x seguir teniendome en cuenta, te deseo y les deseo a los chicos el mejor de los exitos de corazon se lo merecen x el esfuerzo y la dedicacion! Abrazo grande y buenas vibras.
    Marcelo Montalbàn Gracias por tus palabras Martìn, un placer dirigirte, y sabès que cuando puedas acà te estarè esperando.

    ResponderEliminar
  26. Jorge:He pasado un momento muy divertido.Ademas, el escuchar las palabras de Marcelo comunicando antes de comenzar el espectaculo que ese dia era el cumpleaños de la mamá, que ya no esta fisicamente entre nosotros y el haber pasado hace muy poco tiempo, yo tambien, por una situacion similar me emociono muchisimo. Gracias por todo.
    Marcelo Montalbàn
    Respuesta para el Señor Jorge.
    Muchisimas gracias Jorge por haber venido a vernos, y que hayas pasado un momento muy divertido.
    Te agradezco profundamente, y desde el fondo de mi corazòn, que te hayan llegado las palabras que como hijo, le dije a mi mama. La Autora: Florencia Montalbàn. Y que te haya emocionado.
    El agradecido soy yo, que hayas venido a vernos.
    Venì todas las veces que quieras, recomendà el espectàculo de boca en boca. Seràs siempre muy bienvenido. Buena Vida!. Abrazo Enorme!

    ResponderEliminar
  27. Ronen Suarc.Gracias por la invitacion
    Un placer q Lindo saber Eso de tu mama gracias por estar
    Ronen. Veni las veces que quieras a vernos!!! Seràs muy bienvenido...

    ResponderEliminar
  28. Juan Carlos Malpèli.marcelito te felicito LO LOGRASTEEE TODA LA MER
    Muchas Gracias, Juan Carlos. Te mando un beso grande!. Gracias por tus palabras!!!!
    Juan Carlos Malpèli: ABRAZOOOOO
    Otro! Juan Carlos!
    Gracias a Leandro Salmeri. Por haber venido, y por haber traìdo a Ronen Suarc.

    ResponderEliminar
  29. Un beso a Cri Cris. Espero que vengas a vernos, y a disfrutar.!
    Un beso a Diego Escapa, espero que vengas a vernos, y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  30. Luis Godoy:Gracias Marce por la buena onda...para vos tambièn toda la merr con la obra!!! Saludos!!!!
    Marcelo Montalbàn Gracias Luis!!!! Estamos en contacto!!!!

    ResponderEliminar
  31. Manú Cabrera C:Grande Marce!!! Felicidades a todos y mucho éxitos y luz !!!
    Gracias por tus buenos deseos,!Un beso grande a Manù Cabrera C. Un Excelente Actor Uruguayo que tuve el placer de dirigirlo.

    ResponderEliminar
  32. Claudio Sessarego Felicitaciines MARCE!, toda pero toda la "merde'!!!!, te lo mereces!.
    Un beso grande, Y muchas gracias a: Claudio Sessarego!

    ResponderEliminar
  33. Me alegro que te guste el album de Palo a Federico Sergio Cavallo. Me alegro muchisimo que nos vuelvas a ver por segunda vez, y a saborearlos!

    ResponderEliminar
  34. Tonyno Constan. La Verdad que es una historia para no perderse! 11-2-2015 1002AM

    ResponderEliminar