miércoles, 11 de septiembre de 2013

Feliz Dìa del Autor Mamà!!!

¡Feliz Dìa del Autor! Mamà!!!!
Desde el cielo, les manda un beso grande a todos los que la conocieron y trabajaron con ella, y a los que lo haràn muy pronto...! Y yo como hijo les agradezco desde un me gusta O que escriban lo que quieran y sientan, que yo les contestarè...!

19 comentarios:

  1. Año 2006.Acà pueden verla a mi mamà: La Autora: Florencia Montalbàn. En uno de los Ensayos finales, cuando ibamos a Estrenar el Music Hall "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Que dentro del Music Hall Palo era el Sketch cuyos Personajes eran: Leo: (Chef de Cocina). Ariel: (Chef de Cocina Gay). Y Lucho: (Mucamo Gay). Teniendo el placer y el honor de Dirigir juntos el Music Hall. En nuestro debut en la Calle Corrientes. En el Querido y Recordado Teatro: Variedades Concert. Acà en la foto està dandole indicaciones al Actor: Lucas Volontè. (Que tenìa el Rol de: Ariel: (Chef de Cocina Gay). Haciendo su Debut Teatral.

    ResponderEliminar
  2. A mi mamà: La Autora: Florencia Montalbàn, le mando un beso grande al cielo, y le deseo un muy FELIZ DÌA DEL AUTOR. Seguramente en el cielo mamà, estaràs escribiendo las mejores historias, siendo protagonizadas por muchisimos Actores, y Actrices que estàn de gira con vos en el cielo. Pronto tu hijo, en la tierra. Estrenarà nuevamente la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen). Con la sorpresa que tanto luchaste, y no se pudo nunca hacer. Yo te la cumplirè. Espero que te guste!!!!

    ResponderEliminar
  3. Abrazo Enorme a mi Amigo: Alan Baroni...Uno de los Actores y Asistente de Direcciòn de la Comedia: "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).Mamà te manda un beso, y te dice. Gracias Querido...
    Hace 11 minutos.
    Abrazo Enorme a Alfonso Garcìa Lobato. Que tuvo el placer de conocer a mi mamà. La Autora: Florencia Montalbàn.Mamà desde el cielo Alfonso, te manda un beso, y te dice. Gracias por recordarme Alfonso...!
    Hace 11 minutos
    Gracias por apoyarme, con un simple: Me gusta, hoy es un dìa muy pero muy especial para mi...!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amigo: Mamà desde el cielo te dice: Gracias Querido Alan:Hacele mucho caso a Marcelo, y tenele mucha paciencia, gracias por hacerte amigo de el, Y por estar en los buenos y malos momentos, junto a Marcelo. Como Autora, te dirè y se que brillaràs en el Rol de Lucho... Tenès mucho angel. Y una buena oportunidad te dio Marcelo, en ser su Asistente de Direcciòn.Desde el cielo, estoy viendo los ensayos, y verè en la mejor nube, el estreno de mi obra, con la sorpresa que cuando se realice, brindarè desde el cielo con Champagne, agradeciendo a mi hijo y a vos, por haberme hecho realidad mi sueño...
    Abrazo Enorme a Emilio Espìnola Sànchez. Mamà desde el cielo te dice: Gracias Emilio... Un beso...

    ResponderEliminar
  5. Abrazo Grande a: Nicolàs Colacilli. Mamà te manda un beso grande...!
    Hace 8 minutos
    Un beso grande a: Adriana Graciela Tonzo. Que tuvo el placer de conocer a mi mamà La Autora: Florencia Montalbàn. Siendo una de las Actrices del Radioteatro para ver en Teatro: "Te Deseo mi Amor" Dàndo vida al personaje de la Querida y Recordada Susana. Ella desde el cielo te dice. Gracias Adriana por recordarme... Estabas estupenda en el Personaje, sos una gran persona... Un beso grande.
    Hace 5 minutos
    Abrazo Enorme a Pablo Negrotto.Otro de los Actores de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen). Mamà desde el cielo te dice esto: Hay Pablito... Que humor que tenès, Toda una Revelaciòn seràs en la comedia, seguì asì, gracias por el humor que pones y tenès en los ensayos...

    ResponderEliminar
  6. Un beso grande a Leonel Màrquez. Que tuvo el placer de conocerla, y de que ella estuvo presente en el Ultimo Corriendo Sueños que ella vio en vida.Pudiendo verte bailar. Leonel fue Uno de los Primeros Bailarines que tuvo el Music Hall "Corriendo Sueños" Siendo elegido por mi mamà La Autora: Florencia Montalbàn. compartiendo las meriendas en los ensayos, en ese tiempo eras Asistente de Escenario mìo, y estuviste en los buenos y malos momentos. Ella desde el cielo te dice: Leonel querido: Gracias por acordarte de mi, sos un Excelente bailarin, y una muy buena persona Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. A todos les mando un beso grande y les digo: Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tambièn lo pueden ver en: Facebook.Buscar:marcelomontalban@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Abrazo Enorme a: Emanuel Azar, que tuvo el placer de conocerla personalmente a mi mamà La Autora: Florencia Montalbàn, y de Realizarle en nuestra casa. Un truco de magia. Ella desde el cielo te dice Gracias Emmanuel querido, por recordarme, y me alegro muchisimo por el progreso que estas teniendo en tu carrera. Realmente te lo merecès. Un beso grande...

    ResponderEliminar
  10. Un beso grande a Solcyto la Morochita. (Lulù Romero) Que fue una de las Actrices que debutò siendo modelo, como Cantante y Actrìz. Protagonizando el Monòlogo Còmico Musical. Escrito por: Florencia Montalbàn. "¡Terminamos Acà! Ademàs de ser maquilladora. En el Music Hall "Corriendo Sueños Nùmero 15" En el Gato Negro. En Plena Calle Corrientes. Mamà Lulù desde el cielo te dice: Gracias Querida. Un beso grande!
    Abrazo Enorme a: Marcos Melo. Mamà desde el cielo te dice: Un beso grande Marcos. Espero que vengas a ver mi comedia, y que la disfrutes,
    Abrazo Enorme a: Germàn Gianni. Mamà desde el cielo te dice: Germàn. Que Dios te bendiga. Y espero que vengas a ver mi comedia, y que la disfrutes.
    Un beso grande a Santiago Romero Negri. Uno de los Actores de la Comedia Policial: "Perdona bonita, pero Lucas me querìa a mi" Mamà desde el cielo te dice: Santiago: Te felicito por la pasiòn, y el amor, que le ponès a todo lo que hacès, aparte de actuar, sos el productor ejecutivo. Lo mejor, para toda tu carrera.

    ResponderEliminar
  11. Mirtha Leonor Cabrera.beso
    Un beso grande a: Mirtha Leonor Cabrera. Siendo durante 6 años amiga de mi mamà. Florencia Montalbàn. Conociendo a todos sus hijos maravillosos,A vos, y a tus hijos, los quiero mucho. Mamà desde el cielo,te dice. Gracias Mirtha. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Abrazo Grande a: Yago Leiza. Otro de los Actores de la comedia: "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).Mamà te dice desde el cielo: Yago, estaràs muy còmico en el Elenco 2 en el personaje que te asignò Marcelo

    ResponderEliminar
  13. Carla Tescione:q linda foto! porque a veces a uno se le hacen difusos los recuerdos, un beso al cielo y ahí salió el sol-
    Loly Speranza hermosa persona muchos besos
    Patricia Speranza que lindo ver una foto de la tia, la verdad me emocione!!!
    Un beso grande a Carla Tescione.Una de las Actrices elegidas por mi mamà Para el Radioteatro para ver en Teatro "Te Deseo mi Amor" Tenìas varios personajes Femeninos. Un beso para tu mamà Susana. Guardo un hermoso recuerdo tuyo Carla, en primer lugar como persona, y luego como Actrìz. Mamà desde el cielo te dice: Carlita, te mando un beso grande querida.Y otro para tu mamà Susana.
    Un beso grande a mi Prima: Patricia Speranza. Mamà te dice desde el cielo: Un beso Patri.
    Un beso grande a mi prima de Mar del Plata y prima de mi mamà: Loly Speranza...Mamà desde el cielo, te dice. Un beso Loly, para vos, Daniel, y toda tu familia...!
    Abrazo Enorme a Federico Fernàndez Rivero Roca: Mamà desde el cielo, te manda un beso, y seguramente està al lado Federico de tu mamà...
    Un beso grande a Tabata Andrada. Cantante y Bailarina que junto con su grupo de Alumnas, trabajaron en el Music Hall "Corriendo Sueños" Temporada 2008/2009. En el Recordado y querido Teatro Variedades Concert. Siendo elegida por mi mamà, dandote unos cuadros protagonicos maravillosos. Ella desde el cielo te dice: Un beso grande Tàbata para vos, y tu nena!!!!

    ResponderEliminar
  14. Abrazo: A Luis Luberiaga Maldonado. Desde el cielo, mamà, te manda un beso.

    ResponderEliminar
  15. Abrazo Enorme a: Abel Nieto. Desde el cielo, mamà te manda un beso!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Napito Ontiveros.que te guste la foto, es mi mamà, que està en el cielo, la Autora de: "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    Napito Ontiveros si muy linda foto! q gran orgullo para vos llevar al teatro una obra d tu mama t felicito!!
    Gracias Napo, es la Tercera Versiòn, y se harà como ella querìa que se haga...

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido a mi Face, a Marcos Guillermo Orange. Mi mamà desde el cielo te dice: Gracias Marcos, me alegro que te guste mi foto

    ResponderEliminar
  18. Un beso a: Elizabeth Rios. Tuvo el placer de conocer a mi mama: La Autora: Florencia Montalbàn.

    ResponderEliminar