jueves, 28 de septiembre de 2023

Nota a Marcelo Montalbán Programa Radial "Aperitivo De Radio" Conducción Carlos Torcelli

 



Atención!!! A Mis Amigos/as de mi Blogspot.
Este Lunes 2 de Octubre 18 a 20 Horas.
Me harán una Entrevista
En el Programa "Aperitivo De Radio"
Con la Conducción de Carlos Torcelli.
A Escucharlo en
www.1920loslocosdelaazotea
Gracias Por la Invitacion!!!
Carlos Torcelli.Mañana estaremos entrevistando a Marcelo Montalbàn, director teatral. Los esperamos a las 18.30 .

3 comentarios:

  1. Mirta Cabera.Exitos ....grabalo porfis así después lo compartis ...estoy dando clases a esa hora
    Marcelo Montalbàn
    Mirtha Cabrera, Exitos para vos también con tus clases!!! Si después subiré el link para que puedan ver y escuchar la nota!!! Un beso grande, cuidate!!! Ya nos conocemos personalmente.Un placer haber trabajado con ella, y su hija Inés,ademas de haberlas dirigido, conociendo ambas también a mi mama, donde ella les dio previa audicion a madre e hija, dandoles deliciosos cuadros musicales, en el Music Hall "Corriendo Sueños" Temporada 2007-2008. Autora: Florencia Montalbán. Dirección: Florencia y Marcelo Montalbán. En el Teatro Variedades Concert. Además de haber trabajado madre e hija, en la temporada 2007. En el Radioteatro para ver en Teatro "Te Deseo Mi Amor" Autora: Florencia Montalbán. Dirección: Marcelo Montalbán. En el Teatro Gargantúa.
    Marcelo Montalbàn
    Pablo Paul Morelli De FB e IG!!! Un beso grande!!! Ya nos conocemos personalmente, ya que el es uno de los Acomodadores con Buena onda y energía que conozco desde el 2007,en el Cine Gaumont. Catedral del Cine Argentino.

    ResponderEliminar
  2. Un beso grande!!! Mariano Conti.Ya nos conocemos personalmente.Conociendo a mi mamá también en el año 2001. Donde ella te tomó una audición para el Casting para el Radioteatro en Teatro "Te Deseo Mi Amor". Te había elegido, después no pudiste estar.

    ResponderEliminar
  3. Todo el éxito del mundo con el programa: "Aperitivo De Radio" en la nueva radio. Un beso grande: Carlos Torcelli.Conductor del programa. Ya nos conocemos personalmente.!!!

    ResponderEliminar