lunes, 20 de mayo de 2019

Elenco que ya estrena de "Palo va... Palo Viene" (Los muchachos se entretienen).

Después de 5 meses de ensayos, 
hoy fue el ultimo de uno de los elencos de
"PALO VA...PALO VIENE" (Los muchachos se entretienen.
Autora: Florencia Montalbán.
Dirección: Marcelo Montalbán.
Ahora chicos, a romperla cada uno con su personaje que les asigné. quiero que sepan que siempre los estaré conteniendo, apoyandolos a cada uno de ustedes. Santiago Porciel.. Guillermo Corbalán. Ezequiel Saya. De Chile: Esteban Valenzuela Manthey y Brian.Forciniti (Unico actor que tuvo el placer de conocer a mi mama.)
Gracias por escucharme, comprenderme y entenderme, saben que fue necesario esa conversación!!! Que tuve con Santiago, Guillermo, Esteban y Ezequiel.
Un beso enorme para todos. De verdad los quiero mucho!!! Nos seguiremos viendo en el teatro. Reportajes de Radio, y en otras salas que iremos!!! El domingo nos vemos con todo!!! Saludándolos a los 5,dandoles mi bendición, y desearles toda la mierda del mundo!!!

1 comentario:

  1. Un beso grande a Gab Ferre. Ya nos conoceremos personalmente.
    Un beso grande a Marvin Garmendia. Ya nos conocemos personalmente.
    Guillermo Corbalán Gracias a vos Marce por la oportunidad de componer a este Ariel que va a dar que hablar!! Un abrazo y a romperla el domingo
    Jhorgy Duarte Mucha MERrrr marce para vs y tods los chiks del elenco!!!! Yo siempre la recuerdo a tu mami la llevo en el corazón ❤
    Abrazo :)
    Gracias Guillermo por tus palabras para conmigo!!! Seguramente que tu Ariel, dará muchisimo que hablar, desde el principio al fin!!! Un abrazo y adelante!!!
    Un beso grande a Jhorgy Duarte. Gracias por tus palabras, ya nos conocemos personalmente, trabajaste en el Music Hall "Corriendo Sueños" En el Piccolo Teatro. Y conociste a mi mamá, la Autora Florencia Montalbán. Que ella te eligió, y te dio el Rol de Primer Bailarín dentro del espectáculo!!! Gracias por tenerla presente y recordarla!!!
    Un beso a Ezequiel Saya. Ya nos conocemos personalmente. A romperla en el Rol Co-Protagónico de Benjamin (Hermano menor de Leo). Tu personaje dará desde el principio al fin, muchisimo que hablar!!!
    Un beso a Alejandra Lescano. Ya nos conocemos personalmente!!!

    ResponderEliminar