martes, 10 de enero de 2017

Nunca te voy a olvidar!!!!

Estoy muy triste. Hoy a las 830 AM. Murio en mis brazos Angelica a los 16 años. A todos los que la conocieron personalmente, Les pido que por favor no pongan debajo de la foto "Me gusta". Por que a nadie le gustarìa leer un me gusta, cuando se muere en este caso Mi perra (Era la perra de mi mama La Autora: Florencia Montalbàn.) Dejaste de sufrir Angelica.Q.E.P..D. Ya estàs en el cielo con mama, con Daniel (Mi chihuahua que muriò tambièn a los 16 años en el 2012 (Se criò con Angelica). Y con Tamara (Mi perra maltesa) Fue su madre cuando Angelica tenìa 7 meses que tambien en el 2013 (Se fue al cielo)
Nunca te voy a olvidar Angelica. Gracias por estos 16 años al lado mio.

12 comentarios:

  1. Gastòn Alexander Dion Rincòn. Fuerza Marce!
    Abrazo gigante
    Gracias Gastòn. No tuviste la dicha de conocerla!
    Matias Calabrese Abrazo Marcelo! Y fuerza!
    Gracias Matìas!Tuviste la dicha de conocerla!
    Gabriel Praticó Mucha fuerza Marce! Ahora es un ángel más que te cuida siempre!
    Te mando un abrazo enorme!
    Gracias Gaby y Sasha. Ambos tuvieron la dicha de conocerla.!
    Pablo Romero Un abrazo grande Marcelo Montalbàn
    Gracias Pablo. Tuviste la dicha de conocerla.!
    Mimi Pizzo FUERZA MARCE... UN ABRAZOTE ENORME... ♡♡
    Gracias Mimi, tuviste la dicha de conocerla! a ella y a Daniel.
    Esteban Nieva Lo lamento muchísimo. Fuerzas.
    Marcelo Montalbàn Gracias Esteban. Tuviste la dicha de conocerla!
    Analupez Chaparro LO SIENTO MARCELO Y LO ENTIENDO BESOS TE QUIERO
    Gracias Ana. No tuviste la dicha de conocerla!
    Manú Cabrera C Abrazo de luz Marce, ellos siempre están a tu lado
    Gracias Manu. Tuviste la dicha de conocerla a ella y a Daniel.!
    Emanuel Alonso Fuerza marce . Abrazo
    Gracias Ema, tuviste la dicha de conocerla!
    Pam Chu Marce fuerza. Besos grandote
    Gracias Pam Chu. No tuviste el placer de conocerla.
    Lucia Mingrone Fuerza Marce yo la conoci.Te mando un abrazo grande.
    Gracias Lucia, vos tuviste la dicha de conocerla a ella, a Daniel, y a Tamara.!
    Otto Curiel Ibarra Ahora ya está descansando amen un angelito 👼 de cuatro patas
    Gracias Otto. Tuviste la dicha de conocerla.!
    Gracias Federica. Tuviste la dicha de conocerla a ella, y a Daniel.!
    Gracias Mathias: Tuviste la dicha de conocerla a ella, y a Daniel.!
    Gracias Rodrigo: Tuviste la dicha de conocerla.!
    Gracias Pablo. La semana pasada tuviste la dicha de conocerla, y bancarme cuando se me descompuso en plena lectura de comedia!

    ResponderEliminar
  2. Otto Curiel Ibarra Marcelo Montalbàn así es hermosa perrita lamento mucho tu pérdida ellos nos hacen amar de verdad

    ResponderEliminar
  3. Tomàs Palicio Castilla:Fuerza Marcel!! Un abrazo grande desde el sur!!
    Gracias Tomàs, tuviste la dicha de conocerla!
    Luluh Eva Nescence Fuerza marcelo ahora es una estrellita mas en el cielo,la cual te seguira y cuidara siempre al igual que tus seres queridos y tus mascotas que ya partieron!!yo la conoci y al principio tenia miedo de que me mordiera los pies,luego al tiempo ya me dejaba acariciarla!!Q.D.E.P fuerza!!!
    Gracias Luluh tuviste la dicha de conocerla!
    Gracias Cristina, no tuviste la dicha de conocerla!
    Gabriel Nanni:Genio estoy junto a vos en este momento triste. Fuerza seguí adelante que el mundo necesita de tus enseñanzas.
    Gracias Gabriel, no tuviste la dicha de conocerla.
    Gabriel Nanni No MAESTRO pero tus bellas palabras expresan todo.
    Gracias Gabriel, escribi estas palabras despidiendo a Angelica, con todo mi corazòn.
    Alejandra Lescano:Besos marce y fuerza. Nuestras mascotas son nuestra familia y partes de nuestras vidas. Cariños.
    Gracias Alejandra, no tuviste la dicha de conocerla.!

    ResponderEliminar
  4. Alejandra Lescano: No personalmente. Pero ema. Tu Nico y Beto de la excelente obra de la autora Florencia Moltalban. Siempre me hablaba de ella cuando iba a los ensayos. Por que ema sabe que amo a las mascotas que para mi son parte de mi familia. FUETZA MARCE
    Lo se, muchas gracias Ale, Ema, siempre como todo el elenco de Palo, cuando llegaba a los ensayos, al llegar la saludaba a Angelica.! La mascota de "Palo va... Palo Viene"

    ResponderEliminar
  5. Alejandra Lescano:Marce. Mi eterno agradecimiento. No hace falta escribirlo por face. Vos sabes a lo que me refiero. POR SIEMPRE AGRADECIDA.
    Gracias Ale. !

    ResponderEliminar
  6. A todos/as los que estàn escribiendo. Muchisimas gracias de todo corazòn!

    ResponderEliminar
  7. Alejandra Lescano:Gracias no. MARCE. Yo se lo que vos ayudaste en un momento muy dificil de nuestras vidas por siempre agradecida MARCELO MONTALBAL. Y muchos mas abla Sra
    Autora FLORENCIA MONTALBAN. . que creo a ese NICO Y BETO. y que su hijo Marcelo. Supo transmitir.. Mas halla del exito. Un placer Marce
    Es mi funciòn como Director, haber dirigido a el, en estos dos personajes de los hermanos gemelos Nico y Beto, tanto en la parte actoral, como en las coreografìas, y si fue un momento dificil de sus vidas, y yo estuve. Y ahora en este momento dificil, tanto vos, como Ema, estuvieron por chat, y eso lo valoro muchisimo.!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, por tener siempre presente a mi madre La Autora: Florencia Montalbàn.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Germàn Gianni. Tuviste la dicha de conocerla.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Federica Morlino:Tuviste la dicha de conocerla a ella, y a Daniel.!
    Gracias Mathias Adriel Navarro:Tuviste la dicha de conocerla a ella, y a Daniel.!
    Gracias Rodrigo Alves de Macedo:Tuviste la dicha de conocerla.!
    Gracias Pablo Clarià:La semana pasada tuviste la dicha de conocerla, y bancarme cuando se me descompuso en plena lectura de comedia!
    Gracias Cristina Buis: No tuviste la dicha de conocerla.!
    Gracias Carla Venturini: No tuviste la dicha de conocerla.!
    Gracias Miguel Pacheco: No tuviste la dicha de conocerla.!

    ResponderEliminar
  11. Monica Marisa Brandi:LO SIENTO MUCHO
    Gracias Monica, Angèlica murio hace 2 meses!!! no tuviste la dicha de conocerla!
    Monica Marisa Brandi SON SERES INCREIBLES...HACE DE CUENTA QUE LA CONOCI..Y SE QUE LE DISTE MUY BUENA VIDA...UN BESITO GRANDE💜
    Federica Morlino Lo lamento Marce!!!!Un abrazo!!
    Gracias Guido Ignacio:tuviste la dicha de conocerla,Angelica, muriò hace dos meses.
    Gracias Alfredo Samaniego,no tuviste la dicha de conocerla!Angelica muriò hace dos meses.

    ResponderEliminar
  12. Leo Abremòn:Fuerza Marcelo. Ya esta con tu mami. Bendiciones Angélica. Abrazo.
    Gracias Leo, no tuviste la dicha de conocerla a Angelica, muriò hace dos meses, y como siempre, gracias por tener siempre presente en tu memoria a mama!

    ResponderEliminar