lunes, 7 de julio de 2014

Fernando Gimènez (Bailarìn). Q.E.P.D.

Es la primera vez que me enfrento a despedir a un bailarìn que trabajò conmigo. Sinceramente me quedè helado cuando me enterè por face.
Querido Fernando Gimènez. (Uno de mis bailarines que participò en el Music Hall "Corriendo Sueños Nùmero 8" Autora: Florencia Montalbàn. Direcciòn: Marcelo Montalbàn. 
En nuestra despedida en el Teatro Variedades Concert de la Calle Corrientes.
teniendo en escena 24 personas en vivo. 
Luego de estar trabajando con este espectàculo, durante dos años. 
Acà quedarà registrada esta foto, de ese cuadro musical maravilloso que hiciste, "MUSIC" de John Miles. No se dio la posibilidad de que nos volvièramos a ver, ni que volvièramos a trabajar juntos. 
Vos me recomendaste a Otro de mis bailarines, que debuto junto a vos. En este espectàculo: Leonel Màrquez. Luego fue durante 1 año y medio. Uno de mis bailarines, y Asistente de Escenario. 
Y viendote en este espectàculo. Otro de tus amigos. Jorge Duarte. Trabajò luego en el Music Hall "Corriendo Sueños" en Pìccolo Teatro.
Ayer Te fuiste de gira al cielo a los 27 años. Tuve el placer de dirigirte, de que mi madre La Autora: Florencia Montalbàn. (Que està tambièn en el cielo, y seguramente ya te habràs encontrado con ella)Te haya elegido. Guardo el mejor recuerdo de vos, seguramente te habràs encontrado ya con Andrès. Segui bailando para todos nuestros angeles y seres queridos. Y seguramente armaràn con mi madre un gran espectaculo celestial "Corriendo Sueños". Hasta pronto Fer...! Un beso grande. Y un gran aplauso....!

3 comentarios:

  1. Leonel Marquez QUE LINDO...
    Hace 5 minutos
    Miguel Pacheco a los artistas se los despide con un apluso apluso
    Hace 4 minutos · Me gusta
    Marcelo Montalbàn Gracias a Leonel Màrquez. Bailarin y Asistente de escenario de Marcelo Montalbàn del Music Hall "Corriendo Sueños".Debutò en este espectàculo Junto a Fernando Gimenez,y conociò a mi madre La Autora Florencia Montalbàn.
    Hace 2 minutos.
    Marcelo Montalbàn Abrazo a Miguel Pacheco...Que tengo el gusto de conocerlo y conociò a mi madre La Autora Florencia Montalbàn.

    ResponderEliminar
  2. Abrazo grande a: Gabriel Praticò. Uno de mis Actores. Y Asistente de Direcciòn.

    ResponderEliminar
  3. Mirtha Leonor Cabrera uhhhhh........ capaz fuimos compañeros de elenco. que le paso
    Hace 10 horas.
    Lucia Mingrone QUE TRISTE NO, CUANDO SE VAN DE GIRA TAN JÓVENES.PUES AYA DONDE ESTÉN FORMARÁN PARTE DE UN GRAN ELENCO JUNTO A FLORENCIA MONTALBÁN Y MUCHOS MÁS. Q.E.P.D.
    Hace 6 horas.
    Marcelo Montalbàn Gracias por tus palabras a Lucynelly, seguramente ya está de gira haciendo "Corriendo Sueños en el cielo con mamá.
    Hace 6 horas · Me gusta
    Marcelo Montalbàn Un beso a Mirtha Leonor Cabrera. No no fueron compañeros de elenco, el estuvo en el 2009. Gracias por tu preocupación, se fue de gira el domingo...
    Hace 6 horas · Me gusta

    ResponderEliminar