miércoles, 25 de junio de 2014

"Quiero Ponerla"

ESTE TEMA PODRÀN ESCUCHARLO EN EL CD
"SONORA SALVAJE" JAVIER ANIBAL.
¡A Saborearlo!
Acà tienen a uno de mis Galanes. 
Debut Teatral de Pablo Negrotto.
 Voz en Off Dirigièndolo: Marcelo Montalbàn.
 A Disfrutar: "Quiero Ponerla". Final Elenco 2.
Cantante Invitado en Off: Javier Anibal.
Este Musical se Estrenò en el 2006.Dentro del Music Hall "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen). 3 Actores lo bailaban.
y en el 2008. su Autora: Realizò una comedia agregàndole mas personajes (Un Actor màs lo baila.
En total Ahora son 4 Actores los que bailan este musical. 
Los que quieran ver el Musical de Cierre de los Galanes. 
Poner en Buscar: marcelomontalban@yahoo.com.ar

Vas a: Albumes. Videos de Marcelo Montalban.

Ahi, ya son bienvenidos al face de: Marcelo Montalbàn.

A ver el video ahora.
"Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)
Comedia agridulce con muchos condimentos.
Original en un Acto. Dividido en Siete Cuadros.
Autora: Florencia Montalbàn.
Producciòn y Direcciòn: Marcelo Montalbàn.

5 comentarios:

  1. ¡A Saborearlo!Tambièn lo pueden ver visitando mi blogspot.
    www.marcelomontalban.blogspot.com.ar
    Estando conectado en Facebook,lo podràs ver
    Lo bailaràn los que elija en los Personajes de: Leo: (Chef de Cocina) Rol Protagònico.Ariel: (Chef de Cocina Gay) Rol Protagònico. Lucho: (Mucamo Gay) Rol Co-Protagònico.
    Buscar: marcelomontalban@yahoo.com.ar
    Vas a: Albumes: Videos de Marcelo Montalban.
    Bienvenidos al face de: Marcelo Montalbàn.
    A ver el video ahora
    Debut Teatral de: Pablo Negrotto.
    Cantante Invitado en Off: Javier Anìbal.
    Este tema lo pueden escuchar en el CD "SONORA SALVAJE" JAVIER ANIBAL.
    A Disfrutar "Quiero Ponerla"
    Voz en Off Dirigièndolo: Marcelo Montalbàn.
    "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)
    Comedia agridulce, con muchos condimentos.
    Original en un Acto. Dividido en Siete Cuadros.
    Autora: Florencia Montalbàn.
    Producciòn y Direcciòn: Marcelo Montalbàn.Este Musical se Estrenò en el 2006.Dentro del Music Hall "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen). 3 Actores lo bailaban.
    y en el 2008. su Autora: Realizò una comedia agregàndole mas personajes (Un Actor màs lo baila.)
    En total Ahora son 4 Actores los que bailan este musical.

    ResponderEliminar
  2. Abrazo Grande, y me alegro que te guste el musical a mi Amigo: Alan Baroni. Uno de los Galanes de la comedia, ademàs de ser mi Asistente de Direcciòn en los dos elencos.
    1 de noviembre de 2013 a la(s) 7:30
    Aclaraciòn Importante:El Actor elegido para los Personajes de: Nico y Beto no realizarà el musical, "Quiero Ponerla",pues el en ambos personajes, tiene ya sus musicales correspondientes.Lo bailarà el Actor que elija en el Personaje de:Lucho: (Mucamo Gay) Rol Co-Protagònico.
    27 de marzo de 2014 a la(s) 8:28.

    ResponderEliminar
  3. Un beso grande a Pablo Negrotto...
    2 de noviembre de 2013 a la(s) 19:37
    Me alegro que te guste el video a: Guido Cine.
    17 de noviembre de 2013 a la(s) 23:37
    Me alegro que te guste el video a Maxi Montemack, espero que vengas a vernos, y disfrutes la comedia.

    ResponderEliminar