jueves, 18 de octubre de 2012

La Autora: Florencia Montalbàn. La Creadora del Music Hall "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen). Elenco Masculino.


  • Tambièn lo podràn ver en: Facebook.
    Buscar: marcelomontalban@yahoo.com.ar
    Ir a: Albunes.
    Fotos.

    Año 2006. 
    Ensayos Finales del Estreno del Music Hall "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)
    (Elenco Masculino).
    Nuestro debut en la Calle Corrientes.
    En el Recordado Teatro Variedades Concert
    Era un Sketch de Tres Personajes. 
    Autora: Florencia Montalbàn. 
    Direcciòn: Florencia y Marcelo Montalbàn. 
    En esta Foto Vemos a su Autora. Dàndo indicaciones finales a uno de los Galanes Lucas Volontè. (En el Rol Protagònico de Ariel Chef de Cocina Gay).

12 comentarios:

  1. ANITA: 21 DE NOVIEMBRE DE 2006.Qué buena estuvo la obra!!!!!!!!.Genial Franchus. Me mataste. Qué manera de reírme y verte en el escenario con tanta gente!! Besotessssssss y Muchos Exitosssss.Apalausossssssss.
    JESICA: 1 DE JULIO DE 2006.buenas! la verdad q me encanto la obra, es muy entretenida y esta muy bien representada, lucas volonte la rompe!!! es un grande, tiene mucho futuro, al igual q los demas actores, yo la recomiendo ya q son de primera y queda en el publico hacerlos crecer, las cualidades ya las tienen! saludos y vayan a verlos!
    Jesica.
    MORA: 27 DE JUNIO DE 2006.Me encanto la obra, me rei muchisimoooo, pero me encantoooooooo MAL. Francesco Zanconi...mas alla de que es un bombonazo!!! es lejos el mejor actor, Que presencia!!!! sale y te derretis...
    Gracias bombones por hacerme pasar un muy buen momento y tambien Mauro muy bonito....
    ISRAEL: 25 DE JUNIO DE 2006.esta obra fue muy divertida te reis desde que empieza hasta que acaba....tiene muy buenos actores, pero el mejor de todos fue Lucas Volonte.tiene mucho talento!!!!te hace reir hasta que se te salen las costillas....muy buena.....nota de recomendacion 5 estrelas de 5. vayan a verla muy buena para compartirla entre amigos y para pasar un buen rato!!!
    AZÙL: 23 DE JUNIO DE 2006.muy bueno el espectaculo! me hicieron reir muchooo Felicitaciones a Palo va palo Viene! espero seguir viendolos en Corrientes! mucha merd!!! Zulsi
    KARLITA DE FLORES: 21 DE JUNIO DE 2006.
    esta re recomendadooo
    te hace cgard e risaaa pero hasta las patas!!
    grandess mall y lejoss he!!
    karlita de flores.
    MARIANA (DE RECOLETA). 20 DE JUNIO DE 2006.
    Muy buena la obra!!!!
    Les recomiendo que vallan a verla...
    Besos.
    El 27 de Julio a la(s) 7:55.

    ResponderEliminar
  2. Un beso grande, y me alegro que te guste el Album a Maru Vàzquez Moreno.

    ResponderEliminar
  3. Marcelo Montalbàn Me alegro que te guste el Album Un beso grande a Adriana Graciela Tonzo. Actrìz Invitada en el Radioteatro para ver en Teatro "Te Deseo mi Amor" Autora: Florencia Montalbàn. Direcciòn Florencia y Marcelo Montalbàn.
    Marcelo Montalbàn Un beso grande, y me alegro que te guste el Album del Music Hall a Aìda Rubino. Hija del Recordado y Querido Actor: Vicente Rubino.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Guillermo GH Por gustarte la foto.

    ResponderEliminar
  5. Esta frase, la tomè prestada de un Actor que Audicionò para la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen). Andrès Pom.Hay tres posibilidades de actores, los que lo son naturalmente, los que aplican técnicas aprendidas pero carecen de ese don natural. Y la tercer gran rama y mas escasa:
    " La de los grandes actores, conformada por aquellos con un actor dentro suyo desde que nacen, reforzada posteriormente con la preparación académica. La mezcla justa entre técnica y alma de actor.

    ResponderEliminar
  6. Tambièn lo podràn ver en: Facebook.
    Buscar: marcelomontalban@yahoo.com.ar
    Ir a: Albunes.
    Fotos.
    Año 2006.
    Ensayos Finales del Estreno del Music Hall "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen)
    (Elenco Masculino).
    Nuestro debut en la Calle Corrientes.
    En el Recordado Teatro Variedades Concert
    Era un Sketch de Tres Personajes.
    Autora: Florencia Montalbàn.
    Direcciòn: Florencia y Marcelo Montalbàn.
    En esta Foto Vemos a su Autora. Dàndo indicaciones finales a uno de los Galanes Lucas Volontè. (En el Rol Protagònico de Ariel Chef de Cocina Gay).

    ResponderEliminar
  7. Abrazo Enorme a Mathias Adriel Navarro. Un Lucho que guardo en el corazòn, donde diste lo mejor en tu actuacion

    ResponderEliminar
  8. Serrano Fabio:un beso!
    Un beso a Fabio Serrano. Gracias.!!!!!.Lamentablemente, no tuviste el placer y la dicha de conocerla!!!
    Un beso al querido Actor y Cantante: Ezequiel Bregan. Que tuvo el placer de conocer a mi mamà, y trabajar con nosotros, como Cantante Invitado en el Music Hall "Corriendo Sueños". En el querido Teatro Variedades Concert. Aparte de ser mi Asistente de Escenario.
    Un beso a Mimi Pizzo. Amiga de mi mamà, que tuvo la dicha, y el placer de conocerla.!
    Mimi Pizzo:Mi QUERIDA MARTA!!! DONDE ESTES TE ENVIO UN ENORME BESOTEE. ☆☆♡♡♡♡TE EXTRAÑÓ . MUCHA LUZ.
    Un beso al querido Actor: Diego Armel, que tuvo el placer de conocer a mi mamà, y trabajar con nosotros! En el Piloto "Saboreando el Cafè". Realizando el Sketch "¡Y son Nuestros! donde luego creò "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    Alejandra Lescano:nuestras madres, nos cuidan y educan, los que tenemos la desdicha de no tenerlas físicamente,aprendemos a tenerlas presente desde otro lugar, pero siempre seguirán con nosotros y mientras vivamos ellas permanecerán vivas en nuestro recuerdo. besos marcelo.

    ResponderEliminar
  9. Un beso grande a Alejandra Lescano. Mamà de uno de mis Actores Emanuel Alonso. Que harà su debut en "Palo va... Palo Viene". Gracias por tus palabras... Ya nos conoceremos personalmente.
    Un beso a: Marìa Teresa. Que tuvo el placer de conocer a mi mamà, personalmente.
    En la foto que subi, la tienen a ella en plena acciòn Dirigiendo (Ella realizaba la direcciòn general. y yo la direcciòn de actores.)en el 2006 al Actor Lucas Volontè. En el personaje de: Ariel (chef de cocina gay).En los ensayos finales en el 2006. Para el Estreno en Calle Corrientes de"Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) En el Querido y Recordado Teatro Variedades Concert.
    Paulette Barthelemy:Feliz cumple!!!! Es tu ángel y ella te acompaña y protege...besos Marcelo Montalbàn,
    Un beso grande a Paulette Barthelemy. Tengo el gusto de haberla conocido, y trabajar con ella, lamentablemente, no tuviste el placer, y el honor de conocerla. A mi mamà...!Un beso!!!
    Un beso a Pamela Verònica. Ya nos conocemos personalmente, no tuviendo el placer, y el honor de conocerla a mi mama! Un beso.
    Un beso grande a: Germàn Gianni. Tuve el gusto de dirigirlo, no tuviendo el placer,y el honor de conocer a mi mamà!
    Un beso a: Luis Hudson Rojas. No tuviste el placer de conocer a mi mamà personalmente, pero la conocès por mi, como Autora en el Protagònico que te di en Palo va... Palo viene"-
    Un beso a: Adriana Isaurralde Q. Tuviste el placer de conocer a mi mamà, personalmente, y como Autora. Ya que fuiste una de sus Actrices en el Radioteatro para ver en teatro. "Te Deseo mi Amor".Donde ambos te dirigimos. Y tambièn estuviste en gira en el Music Hall "Palo va... Palo Viene". Un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un beso a: Pedro Alejandro Sanchez. Tuviste vos, tu hermano Sergio, que tambièn està en el cielo. Tu mamà Liliana, y tu papà Andrès. Conocieron a mi mamà, Aparte Pedro. Fuiste parte del Staff de Cantantes invitados en el Music Hall "Corriendo Sueños" En el Teatro Variedades Concert. En Calle Corrientes.
    Un beso a: Tomàs Palicio.No tuviste el placer de conocer a mi mamà personalmente, pero la conocès por mi, como Autora en el Protagònico que te di en Palo va... Palo viene".
    Un beso a: Ruth Nadia. Ya nos conocemos personalmente, no tuviendo lamentablemente, la oportunidad de conocer a mi mamà.
    Jhorgy Duarte.Feliz cumple para esa gran persona ala cual conocí y me dio sus mas cálidos y sinceros abrazo la cual me abrio sus puertas para ingresar al mundo mágico de la actuación humor y danza. Flor feliz cumple desde mi corazón!!!!!
    Un beso grande y gracias por tus palabras a Jhorgy Duarte. No solo conociste a mi mama, sinò que trabajaste en el Music Hall "Corriendo Sueños" En el Piccolo Teatro. Y luego volviste a trabajar en el music hall, en el mismo Teatro. Cuando ella partiò al cielo!!!!
    Un beso a la querida Actrìz: Aida Rubino. Hija del Recordado Actor Vicente Rubino. Ya nos conoceremos personalmente, no tuviste el placer de conocer a mi mama...
    Un beso a Santiago Piedrazabal. Ya nos conoceremos personalmente, lamentablemente, no tuviste la dicha, y el placer de conocer a mi mama!
    Un beso a Esteban Nieva.
    Un beso a Facundo Pilatti.
    Lucìa Mingrone.YO SÍ, TUVE LA SUERTE DE CONOCER A TU MAMI, GRAN PERSONA. Y EL PLACER DE TRABAJAR CON ELLA, INOLVIDABLE.
    Un beso grande a Lucia Mingrone. Efectivamente trabajamos juntos, siendo columnista en nuestro programa de Radio "Saboreando el Cafè" y Saboreando la Tarde". En los eventos, realizados por nuestro programa de radio. Y tambièn como Actriz, en el Music Hall "Corriendo Sueños" en el Teatro Variedades Concert. En Calle Corrientes. Compartiendo ambas, una amistad que durò 10 años.
    Un beso grande a Carla Tescione. Tuvo el placer de trabajar con nosotros, en el Radioteatro para ver en Teatro "Te Deseo mi Amor"

    ResponderEliminar