martes, 12 de junio de 2012

Daniel. Mi Chihuahua



    • Tambièn lo pueden ver en: Facebook.
      Buscar: marcelomontalban@yahoo.com.ar
      Ir a: Albunes.
      Fotos.
      Hola a Todos: Estoy muy mal, Hoy a las 730 de la mañana se me muriò en mis brazos Daniel. Mi chichuachua a los 16 años. Estoy Hecho mierda. Dany, Andà a jugar en el cielo a la pelota,Seguramente, ya te encontraste con mamà, y con Tamara, mi otra perra que muriò a los 14 Años en el 2003. Un beso grande mi negro lindo!

      Juanjo Cortese: lo lamento muchísimo marce!ojalá que esté descansando y jugando y ladrandoles a todos allá arriba..chau daniel, tenia un par de fotos de el

    • Nicolas Carra Fuerza marce! Abrazo enorme

    • Marco Antonio Rosas Newland Marcelo Montalbàn ánimo, verás que esta divertídisimo y cuidandote desde allá, te mando un abrazo enorme de esos que exprimen la tristeza¡

    • Marcelo Montalbàn Gracias a Juanjo Cortese, y a Nicolàs Carra. Que tuvieron la dicha de Concer a Daniel. Y Desde Mèxico. Gracias a Marco Antonio Rosas Newland.

    • Marcelo Montalbàn Christian Edelstein:Uhh marcee, cuantoo lo siento! Cualquier cosa que neceites estoy, fuerza y a seguir adelante, lo lamento y fuerza marce!Fuerza marceee.
      Marcelo Montalbàn: Gracias Cris! Ya que vos tambièn tuviste oportunidad de conocer a Daniel.

27 comentarios:

  1. Mariano Conti:pobresitooo es un dolor grande cuando mueren esos bichitos que tanto nos dan sin pedir nada a cambio..solo amor q de por si se lo damos porque se lo merecen..fuerza Marce..
    Hace 5 minutos,
    Marcelo Montalbàn Gracias Mariano, vos tuviste el placer de conocerlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por las muestras de afecto, en este dìa tan doloroso para mì, a los que lo conocieron a Daniel, y a los que no. Muchìsimas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mirtha Leonor Cabrera.huyyyyy Marce.... lo siento. beso amigo
    Hace 32 minutos.
    Marcelo Montalbàn Gracias Mirtha, vos tuviste con Ine, el placer de conocerlo.

    ResponderEliminar
  4. Nico Hardy:cuanto lo siento , pero esta feliz marce. es un idolo y un guardian
    Hace 2 horas.
    Marcelo Montalbàn Gracias Nico, ya que tuviste el placer de conocerlo, y siempre le decìas que era un ìdolo, y un guardiàn.

    ResponderEliminar
  5. Juan Manuel Grilli: siento mucho lo de tu perrito
    Marcelo Montalbàn:Gracias, hoy fue, a las 730 de la mañana
    Juan Manuel Grilli:perdon por no saber
    Marcelo Montalbàn:Todo bien, està enterrado en el patio de mi casa. gracias

    ResponderEliminar
  6. A Abel Nieto:Hola Abel: Hoy se me murio Daniel.

    ResponderEliminar
  7. Abel Nieto:hu marce! que mal! pobresito ensima que nos queria morder a todos cuando entrabamos a tu humilde casa! pero yo creo que esta en un mejor lugar =)
    Hace unos segundos
    Abel Nieto fuerzas! y un gran y enorme abrazo
    Hace unos segundos.
    Marcelo Montalbàn Gracias por tus palabras Abel. Ya que tuviste el placer de conocerlo!

    ResponderEliminar
  8. Adriana Graciela Tonzo:marce recien veo lo de Daniel, lo siento un montonaso. un monton de besos.
    Hace 27 segundos.
    Marcelo Montalbàn Gracias Adriana, tuviste el placer de conocerlo.

    ResponderEliminar
  9. Desde el cielo, Daniel estarà moviendoles la cola, a todos ustedes, los que lo conocieron, y los que no, por tanto amor que me estàn brindando ustedes a mi, y el cariño que le tenìan a el. Gracias Infinitas!

    ResponderEliminar
  10. Leandro Aluminè Gareis:que hermosooooooooooooo perrito que pena, un abrazote!!! la vida es asi!!! pero la recompensa son los recuerdos y el amor que le diste y te dio!!! si tenes algo que recordar, su trabajo fue bien realizado!!! abrazo!!!
    Hace 2 minutos.
    Adriana Graciela Tonzo Porsupuesto que fue un gran placer de conocerlo. siempre va a estar ahí con vos como todos los seres hermosos uno de ellos tu ma y que no te quepa la menor duda que esta con ella jugando y mirandote desde alli. tkm Marce de todo corazón.
    Hace 2 minutos.
    Marcelo Montalbàn Gracias por las palabras de Leandro Aluminè Garèis, que tuviste el placer de conocerlo, y de Adriana Graciela Tonzo, por sus palabras, me hicieron llorar... Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Marcela Jerèz:hola marce,como estas siento mucho lo de tu mascota
    ellos son parte de nuestras vidas es muy triste perderlos
    Gracias Marce,Para los que amamos realmente a nuestros perros, sobran las palabras, del dolor que uno tiene al perderlos, màs cuando mueren en tus brazos.

    ResponderEliminar
  12. Juliàn Siliberto:Fuerza Marce...todas las buenas energias para vos!!!....arriba!
    Marcelo Montalbàn Gracias Juliàn, ya que tuviste el placer de conocerlo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos los que estàn escribiendo, a muchos los conozco, y lo han conocido a Daniel. Otros no nos conocemos personalmente, y lo han visto a Daniel, por medio de fotos. En estos momentos. Valoro mucho cada palabra de todos ustedes, por que todos escribieron, de, y con el corazòn. Y estuvieron conmigo, algunos lo estaràn personalmente, otros virtualmente, acompañàndome,

    ResponderEliminar
  14. Aparte veo, el cariño y el amor que le tenìan a Daniel, los que lo conocieron, y los que lo pudieron conocer por fotos.

    ResponderEliminar
  15. Loly Speranza:HAY QUE PENA MARCELO, TE MANDO UN BESO GRANDE TAMBIEN PARA TU PAPA .LOS AMORES QUE NO QUEREMOS PERDER,PERO ESPIRITUAME
    Hace 6 minutos.
    Loly Speranza PERO ESPIRITUALMENTE NOS ACOMPAÑAN Y LO SABEMOS
    Hace 5 minutos.
    Marcelo Montalbàn Muchas Gracias por tus palabras Loly, solo lo entienden los que amamos a nuestras mascotas, era un integrante màs de la familia. Pensà que lo criò mamà, de 42 dìas. Obvio, que espiritualmente siempre estarà conmigo, Les mando a todos Ustedes. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Valeria Drimal:Fuerza Marce!!!! Un abrazo grande.
    Gracias Vale, un beso grande para vos, y otro para tu mamà, ya que ambas, tuvieron el placer de conocerlo a Daniel.

    ResponderEliminar
  17. Aìda Rubino:marce que disgusto, te mando un beso y el como las personas esta al lado tuyo te mando un beso, esto tambien va a pasar
    Hace 2 minutos.
    Marcelo Montalbàn Gracias Aìda. Un beso grande, solo lo entienden, los que amamos, realmente a nuestras mascotas, seguro que el està siempre al lado mìo, gracias

    ResponderEliminar
  18. Aìda Rubino:yo no puedo decir que me gusta me entendes marce?
    Hace 2 minutos.
    Marcelo Montalbàn Aìda, lo que vos ves que ponen me gusta, se los aclarè, es por que no saben que Danielito partio
    Hace 2 minutos.
    Marcelo Montalbàn Naty Frank: te aclaro que Daniel. Mi chihuahua, muriò este martes

    ResponderEliminar
  19. A Emiliano Imperioso:Hola Emiliano: Te aclaro que Daniel, mi chihuahua, muriò este martes

    ResponderEliminar
  20. Francisco Horacio Speranza:HOLA MARCELO RECIEN ACABO DE VER QUE DANIE MURIO EN TUS BRASOS. FUERZA MARCELO, SE LO QUE SENTIS POR QUE NOSOTROS PERDIMOS MUCHOS PERROS AMIGOS Y FIELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Hace 3 horas.
    Marcelo Montalbàn Gracias por tus palabras a mi primo Horacio, y por haberme llamado en el dìa de hoy, y hablar con vos, y con Betty.(Mi Prima). Un beso para mi tìa Tambièn.

    ResponderEliminar
  21. Les agradecerìa no poner en la foto Me gusta, por que Daniel Mi chihuahua, muriò el 12 de Junio.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el llamado, teniendo la posibilidad de haberlo conocido a Daniel a: Ezequiel Frezzotti.

    ResponderEliminar
  23. Pedro Alejandro:mucha fuerza corazon!!!! todo es efimero pero estan ahi con nosotros esperando que nos abracemos todos..
    Hace unos segundos.
    Marcelo Montalbàn Gracias Pedro, ya que tuviste el placer de conocerlo a Daniel.

    ResponderEliminar
  24. Lorenzo de Lucìa:lamento mucho lo de tu perrito
    lo lei
    Gracias Lorenzo por tus palabras. Aunque no tuviste la dicha de conocerlo personalmente, si lo viste por foto. es un vacio tan grande, està descansando en el jardin de mi casa.

    ResponderEliminar
  25. Juanjo Querido:marce querido
    como estas?
    Juanjo como andas
    Juanjo Cortese:bie vos?
    mejor?
    Y Siguiendo adelante, Es una falta enorme la de Daniel, està descansando en el patio de mi casa
    Juanjo Cortese:me imagino
    es duro
    animo
    Gracias, lo que me reconforta, es todos los mensajes debajo de su foto, los que lo conocieron, y los que no, es el mejor homenaje para el.

    ResponderEliminar