lunes, 21 de mayo de 2012

Elenco Masculino."Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Elencos 1.y 2

Pueden ver en mi facebook, el trailer.
Tambièn lo pueden ver en mi blogspot.

Esto que dije, valiò la pena.
Esta comedia se Estrenò en el 2006. en forma de Sketch de 3 Personajes. 
Leo.Ariel y Lucho. 
Dentro del Music Hall "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
A pedido del Pùblico que querìan que fuera màs largo el Sketch.
En el 2008. su Autora: Realizò una comedia agregàndole mas personajes.
Volvièndose a hacer en el 2008.(Estrenàndose este musical).
En el querido y Recordado Teatro Variedades Concert.
En plena Calle Corrientes.
Tambièn lo pueden ver en: Facebook.
Buscar: marcelomontalban@yahoo.com.ar
Luego ir a: Albunes.
Fotos.

¡A Saborerlos!
 "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
Elencos 1 y 2
Comedia agridulce con Muchos Condimentos, 
Original En un Acto. Dividido en Siete Cuadros.
Solo Apta para Mayores de 18 años.
Autora: Florencia Montalbàn.
Producciòn  y Direcciòn: Marcelo Montalbàn.
Atenciòn: Les comunico que Estamos en la Cuenta Regresiva.
Si estoy atrasado con la fecha de Reestreno, y algùn integrante, no quiere seguir por que todavia no esta la fecha, y quiere irse, lo lamento en el alma, yo no lo puedo obligar a estar si no quiere, lo libero.
Pero no me digan: Cuando està la fecha, ahì ensayo todos los dìas. A mi No me sirve como Director.
4521-8263 (Hablan Unicamente conmigo.)
15-3129-0551.Por favor en el celular, no dejar mensajes en el contestador, puesto que no està configurado... 
Buena vida a Todos.
Completando el Elenco 2  con audiciones y nuevas incorporaciones.
Ahora en su Nuevo Horario.
Elenco 1  Ensaya: Lunes y Viernes de: 930 de la Mañana a 12 Horas.
Elenco 2 Ensaya:Martes y Jueves de: 930 de la Mañana a 12 Horas.
 Si faltan previo aviso por telefono. Cualquier integrante de los dos elencos.
Pueden Recuperar.Mièrcoles  de: 930 de la mañana a 12 horas.
El que quiera seguir,  de verdad en el espectàculo,aunque estè trabajando, pero me avisa, puedo cambiarle uno de los dìas. Siempre y cuando cumpla con los ensayos.
El que no quiera seguir, por que tiene otros compromisos laborales, Lèase Trabajo o Integrando otra obra de teatro. Que me lo diga.Y le dan oportunidad a otro actor que quiera estar.
Ahora de Estar, hacerlo a full.
Respetando el horario de Ensayos.
Por que llegando tarde, menos ensayo tienen.
Sean sinceros, si no puede alguno de ustedes. Por decisiòn propia.
No por que se baja un compañero, y dicen "Yo me bajo Tambièn".
En ese caso, todo el trabajo que hice con las personas que se bajaron,Fue Inùtil. 
Yo sigo adelante. Y no me arrepiento para nada, todo el trabajo que hice con ustedes.
 Si me hubiera quedado con un solo Elenco y se iban bajando. Imposible Reestrenar.
Pero para hacer un Reestreno maravilloso. Todos los Integrantes del ElencoTienen que Ensayar.
De taquito. No pueden estar en la Comedia.
Mayor Informaciòn: en el Horario Lunes a Viernes de: 1830 a 23 Horas. Sabado y Domingo de14 a 23 Horas

12 comentarios:

  1. El Ritmo que tiene que tener la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Cuando el Actor, tiene la letra de memoria, luego la siente, y quiere su personaje) es el siguiente: "Te digo, y te contesto"

    ResponderEliminar
  2. Christian Edelstein:Vamooos con todo marce!
    Marcelo Montalbàn Gracias por el apoyo a Christian Edelstein. Protagonista en el Rol Protagnico de Leo (Chef de Cocina) Ademàs de Ser Asistente de Direcciòn en los dos Elencos de la Comedia.

    ResponderEliminar
  3. El que quiera seguir Que siga, y estarà en todo lo que haga, y el que no quiera estar,le pido que no me mienta, por que estoy esperando fecha del teatro, y no quiere esperar, y arrastra a otros de sus compañeros, pueden irse, y seràn reemplazados definitivamente,
    Hace 4 horas.
    Nicolàs Cafardi:que paso? jajja
    Un beso grande a Nicolàs Cafardi, que estaba ensayando en el 2011, en el Rol Protagònico de Leo (Chef de Cocina)La comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    Hace 4 horas.
    Nicolàs Cafardi:el lunes si ensayan los paso a ver a los de Palo!
    Marcelo Montalbàn Dale, te espero Nico!.
    Hace 4 horas.
    Nicolàs Cafardi: Dalee abrazo Querido
    Marcelo Montalbàn:Abrazo Enorme para vos tmb.

    ResponderEliminar
  4. Sinopsis."Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    Estrenando el Final.Divertido.Sorprendente.E Inesperado que Dejò Escrito
    Su Autora: Florencia Montalbàn.
    Leo (Chef de Cocina) Galán Sex Symbol Latin Lover. estuvo radicado durante 3 años en Italia. Realizando su Carrera Gastrónómica recibiendose de Chef profesional.Tiene hace 3 años en Argentina un importante Atelier de cocina.donde va a brindar todos sus conocimientos gastronómicos y eventos artísticos a una nutrida y amplia clientela de mujeres ..Inmediatamente. LLueven los llamados y comienza los pedidos que realiza con el clásico Delivery. (El ni loco) Pero... Hay un problema... Leo tiene todos los conocimientos teorícos Pero en la práctica Cero. Leo Nunca cocinó. ¿Pero quién realmente cocina?... Hace tres años está asociado con Ariel. (Chef de cocina recibido) Este va a hacer el encargado de salvar a Leo con su nutrida y amplia cartera de clientas. Ariel Realiza exquisitos platos salados, dulces, entre otras exquisiteces .Pero Ariel es Gay .Y hace tres años que está perdidamente enamorado de Leo. Este lo sabe muy bien pero rápidamente surgen muchísimos encontronazos y discusiones. amenazando Ariel de contarle a las clientas la verdad: Decirles a todas ellas que el que cocina Realmente es el ,no Leo. Este último siempre en esos momentos con un abrazo y un mimo a tiempo.Desplegando su verdadera Profesión: "La Seducción" Logra calmar a Ariel.También contamos con la colaboración en el atelier de: Lucho : Profesión: Mucamo Ingenuo torpe y gay .Unico personaje bueno de verdad y honesto dentro de la historia Lucho es puro corazón Este es el Encargado de realizar toda la limpieza de la casa, compras, ayudar en la cocina. Lucho está perdidamente enamorado de Ariel. Ariel sabiendo que lo ama profundamente. Vive Mintiendole a Lucho haciéndole creer a este que lo ama .También Leo lo tiene cortito a Lucho con todos los quehaceres de la casa cosa que Lucho profesa un profundo respeto y miedo por su patrón.También trabaja en el atelier Benjamín (Hermano menor de Leo). El es el encargado de realizarle a su hermano el clásico Delívery a sus clientas pero no lo realiza si su hermano .Leo no le da una buena propina. Este lo amenaza diciéndole que levantará el teléfono y le contará a sus clientes la verdad Y como plato fuerte complementamos esta desopilante comedia con dos personajes muy particulares. Dos hermanos Gemelos: Nico de Profesión: Stripper (Super deshinibido)Contratado por Ariel Para darle una sorpresa a Lucho. Brindándole una fiesta privada donde nico va a desplegar demasiado su seducción. Y su hermano gemelo: Beto: de profesión: Remisero (La antítesis de su hermano Nico). Es por demás de popular. (Super deshinibido también)Llegando al atelier con muchas ansias de quedar en el Casting que va a realizar Leo .Una comedia picaresca bien porteña.Dónde el ingrediente principal es el Humor- Glamour y Erotismo.Condimentado con desopilantes musicales .Dónde al final de la misma hay dos musicales muy originales donde los galanes y el vedetto despertarán sus fantasías más íntimas para encerrarlas en su corazón de mujer. ¿Te la vas a perder?.

    ResponderEliminar
  5. En mis Albunes de los Elencos 1 y 2 de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen) Autora: Florencia Montalbàn. Producciòn y Direcciòn: Marcelo Montalban. Dònde pueden ver las fotos de los Galanes, El pùblico, como lo està haciendo, tiene la libertad de opinar lo que quieran, con respecto al Reestreno de la Comedia.De ninguna manera, yo voy a dejar de colocar los comentarios del pùblico. Para eso està mi muro, y mi blogspot. Al que no le guste, lo lamento!. Yo soy asì, y lo seguirè haciendo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste la nota a Daniel Agustìn Moreyra. Uno de mis Galanes del Elenco 2 de la Comedia "Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen" En el Rol Co-Protagònico de: Benjamìn (Hermano Menor de Leo).

    ResponderEliminar
  7. Juanjo Acevedo:No te voy a decir doctor, sino SEÑOR. Eso es lo que sos. Doctor se hace SEÑOR SE NACE. Felicidades por toooodo el briillo que tenes para crear estan grandes presentaciones. De lujo señores. Y no habla un inculto en el tema...Quienes me conocen saben que cuando digo "me gusta" el producto es de diez. Y en este caso el Muy bien 10 es para ti, Marcelo Montalbàn!!!
    Marcelo Montalbàn Gracias Totales. por estas palabras que me hacen muy bien, Juanjo, sabès por què?. Por que me las merezco!!!!, Un beso grande, Buena Vida!
    El miércoles a la(s) 23:24.
    Juanjo Acevedo Que sea junto a mi. Abrazote gigannnte!! Y claro que te lo merecez. Eso y mas.

    ResponderEliminar
  8. Juanjo Acevedo:Todos son espectaculares. Sigo todo!!! Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Juanjo! Pronto, muy pronto, te enteraràs del Reestreno

    ResponderEliminar
  9. yo como Director, voy al frente llevando la batuta,donde todos los integrantes, tienen que tirar para el mismo lado,Un lujo,una Comedia muy probada, Teatro Argentino de Autora Argentina. Ya estamos buscando sala para el reestreno ,estoy ajustando las tuercas, para brindarle al publico un producto de excelencia, todos Los Actores y Asistente de Direcciòn se tienen que poner la camiseta.Acà, la unica Estrella es la Comedia,donde mi mamà la recordada Autora: Florencia Montalbàn. Pensò cada frase, cada situaciòn para cada uno de ustedes. Y les guste o no, yo como Director les puedo cambiar permanentemente un gesto una mirada. Por que yo los dirijo como Director. Y a la vez, pienso lo que su Autora querìa para su comedia.Habrà 3 Elencos -Los Actores y su Asistente de Direcciòn.tienen que dar todo en los ensayos, y en el escenario.Colaboren, tengan el libro, anoten lo que les digo. Sean màs disciplinados en los ensayos.El Teatro Es Aquì y Ahora sin red. El que este dispuesto a seguir,Que siga. Pero si trabajan a media maquina con cara de culo, cuando les digo algo, no me importa, aunque se enojen entiendan que es para beneficio de la comedia.Yo me doy cuenta quièn realmente le gusta la comedia, y la disfruta, y el que viene con la unica intenciòn de a ver cuando me rajo o me retiro antes de tiempo, o cuando estè la fecha me llamàs, y ni se preocupa cuando mando un comunicado A mi como Director, no me sirve ,Por que pueden estar en otros proyectos pero el que mucho abarca, poco aprieta, si en mi comedia, trabajan no poniendo el corazòn, energìa, pasion, y amor.Dejen la obra. Quedàndose verdaderamente los Actores que realmente estèn comprometidos a Reestrenar.

    ResponderEliminar
  10. Como estàn progresando mis Galanes del Elenco 1 y 2 de la Comedia" Palo va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen). Sigan asì que juntos brillaremos con toda nuestra mejor onda, y alegrìa. Que no decaìga! A Seguir asì, los quiero mucho!. Aparte algo màs emocionante para mì, es que la comedia, està saliendo como realmente querìa que se haga su Autora: Mi mamà Florencia Montalbàn, ella a todos ustedes, desde el cielo tambièn los guìa para que saquen lo mejor de cada personaje. Por eso yo disfruto y me rìo, y les exijo a cada uno de ustedes
    A todos les pido, que sigan Asì, y a no Dormirse, no soy una persona de regalar halagos por que si, lo hago, por que estàn muy bien, pero si tengo que exigirles a todos cada vez màs, para que brillen cada uno en su personaje, lo harè, por que yo primero, soy exigente conmigo mismo.
    Me naciò escribirles todo esto a ustedes Los quiero mucho, sigan asì
    Pongo todo esto, por que yo vivo de verdad al dirigirlos, me tiene que llegar a mì, para que despuès el publico estalle a carcajada limpia.
    Cuanto màs amor, le pongamos todos a los ensayos, y a la comedia, a la buena onda entre todos y a la risa, el publico lo recibira enseguida. Arriba Palo Va... Palo Viene" (Los Muchachos se Entretienen).
    La Autora Florencia Montalbàn. Desde el cielo les dice a mis Galanes. Hola Mis Chicos Queridos. A Brillar.El dìa del Estreno serà muy emocionante y dificil para mì, un sueño cumplido. Necesitarè de la fuerza de todo el elenco
    Por que las dos versiones fueron muy buenas,esta, la tercera, si siguen asì, supera a la segunda versiòn.
    El pùblico jamàs los olvidara, todos son personajes muy queribles. Habilidad como Autora de mi mamà Florencia Montalbàn.

    ResponderEliminar
  11. Manuel Cabrera Carrasco.BUANA!! las cosas se acomodan en el camino, y esto es lo mejor para todos. ahora a darle con todo!!! y q los q vengas lo hran mejor y con mas amor. porque el teatro es eso amor

    ResponderEliminar
  12. Ahora: Solo Apta para mayores de 18 años.

    ResponderEliminar