viernes, 1 de julio de 2011

Music Hall"Corriendo Sueños Nùmero 15"


Tambièn lo pueden ver en: Facebook.
Buscar: marcelomontalban@yahoo.com.ar
Luego ir a: Albunes.
Fotos.

Acà les presento a otro de los Galanes del Music Hall "Corriendo Sueños Nùmero 15"4 Años en Cartel.
Debut Teatral de Emanuel Rodrìguez Ojeda.
Serà una Revelaciòn Bienvenido!En la Funciòn del Jueves 27 de Octubre 21 Horas.
En mi Vuelta a la Calle Corrientes.
Teatro El Gato Negro.
Corrientse 1669. Primer Piso. Entre Rodrìguez Peña y Montevideo.
Protagonizo el Sketch de Actualidad "Voten al Partido Amor y Fè de Rosa Esperanza" Autora Florencia Montalbàn. Producciòn y Direcciòn: Marcelo Montalbàn.
Ademàs de Protagonizar El Monòlogo Genero Comedia Dramàtica: "Quiero Que me Escuchen". Autora Florencia Montalbàn. Adaptaciòn.Producciòn y Direcciòn Marcelo Montalbàn.

1 comentario:

  1. Abel Nieto: quedo emanuel entonces?
    1 de julio de 2011 a la(s) 15:03.
    Marcelo Montalbàn Gracias por gustarte la foto a Abel Nieto. Si Abel. Hoy hizo el Casting tendrà el cierre del espectàculo.
    1 de julio de 2011 a la(s) 15:05.
    Marcelo Montalbàn Hoy en el Primer Ensayo que tuve con vos Emanuel, te lo dije: Vas a estar brillante. Por que estaràn ante un angel.
    9 de julio de 2011 a la(s) 14:35.
    Marcelo Montalbàn Gracias por gustarle la foto a Abel Nieto. Uno de los Modelos y Galancitos, que harà su Debut Teatral en el Music Hall. Ademàs de ser uno de los Asistentes de Escenario de Marcelo Montalbàn.
    14 de julio de 2011 a la(s)709 AM.
    Agustin Martìn:que buenoo te felecitoo emanuel !!! un saludo enorme!!
    1 de agosto de 2011 a la(s) 16:21
    Marcelo Montalbàn Gracias por tus buenas ondas a Agustìn Martìn!
    1 de agosto de 2011 a la(s) 16:28.
    Agustin Pachano Martin see no voy a tirar mala onda al contrario .. la mio no se dio hoy pero mañana quien dice ||pero igual me pone rre contento ojala que le balla de 10
    1 de agosto de 2011 a la(s) 1630.
    Marcelo Montalbàn Si querès hacer el monòlogo Terminamos Aca, me encantarìa se que lo pòdès hacer
    1 de agosto de 2011 a la(s) 16:31.
    Marcelo Montalbàn Tenès las puertas abiertas de mi casa, y del Music hall para estar cuando quieras. Y siempre estarè para ayudarte
    1 de agosto de 2011 a la(s) 1751.
    Marcelo Montalbàn Emanuel Rodrìguez Ojeda:8-8-2011.2213 PM. Marcelo: Quiero que sepas que te agradezco muchìsimo esta oportunidad que es ùnica en la vida para mi. Este año tuve muchos cambios importantes en mi vida, y la verdad, que tener la posibilidad que me estàs dando de debutar como actor, va a ser una de las experiencias màs importantes y Realizadoras que me toca vivir. Desde chico me interesò mucho la actuaciòn. Pero nunca me animè a desafiarme en ese terreno. Sinceramente no me imaginaba, que a esta altura de mi vida, me podrìa suceder. Por eso estoy muy agradecido con vos.Gracias Marcelo.Ademàs me parecès una muy buena persona. Es un Gusto haberte conocido. Y va a ser un placer participar de los cuadros de tu obra.
    9 de agosto de 2011 a la(s) 9:00.
    Marcelo Montalbàn A Emanuel Rodrìguez Ojeda: Ema. Simplemente Gracias. Son muy hermosas y càlidas tus palabras, que vienen barbaro, son mimos muy importantes y valiosos en primer lugar como persona. Luego como Productor y Director. Es una Inyecciòn de Buena Vibra para seguir Adelante. Asì soy yo. Y lo Seguirè siendo. Te animaste a Tomar el Tren. Era una Oportunidad Unica e irrepetible para vos. Y Te aseguro que estaràs estupendo. A Seguir Ensayando a full. Abrazo Enorme. Arriba Corazones. Buena Vida. Un Beso grande te manda desde el cielo Mamà. Y como Autora Florencia Montalbàn. Te dice. Adelante. Vamos A Brillar!
    9 de agosto de 2011 a la(s) 9:03.

    ResponderEliminar