viernes, 8 de enero de 2010

En los Camarines.Foto delMusic Hall "Corriendo Sueños Número 11"


En esta foto, vemos entre bambalinas en los Camarines de Píccolo Teatro y Concert. Dos de los Integrantes del Music Hall Corriendo Sueños Número 11" Autora: Florencia Montalbán. Dirección: Marcelo Montalbán. Función. Sábado 12 de Diciembre de 2009 a las 18 horas.
Los Galanes de Marcelo Montalbàn,
Actor Invitado. Marcelo Salas. Protagonista del Monòlogo Musical Revisteril¡Terminamos Acá!. Autora: Florencia Montalbán. Dirección: Marcelo Montalbán. Teniendo una Actuación muy desopilante, dónde arrancó risas del público a granel.Y dos musicales espectaculares.Por otra parte tuvo la suerte y el honor de que estaba presente ese día en la Sala El Cantante: Javier Aníbal Cantante Invitado en Off dentro del Monòlogo Le Encantó todo el Espectáculo. La pasó muy bien. Y se Re divirtio Anteriormente el había visto el Monòlogo en Versión Femenina. Gustándole. Pero ahora tenía que ver la versión masculina.
Al lado de Marcelo Salas. Vemos al Actor y Primer Bailarín Invitado. Jorge Duarte.
Dónde tuvo dos cuadros dentro del Espectáculo. "Oye" (Musical con Toques Revisteriles). Y un Adaggio .Más una Carta de Despedida Realmente conmovedora para mi mamá la Autora: Florencia Montalbán. Escrita por el. Y cuya Adaptación Corrió por mi cuenta. Teniendo aplausos a telón abierto

5 comentarios:

  1. A Fabii Pelòc:Todavìa Fabiàn el Pùblico que vio el espectàculo Se Acuerda de tu Cuadro! Beso Grande. Y Espero Tenerte este 2011. Con Nuevas y Sorprendentes Creaciones.
    22 de febrero de 2011 a la(s) 16:31.
    Marcelo Montalbàn Gracias a Cecilia Mancinelli.
    23 de febrero de 2011 a la(s) 21:20.
    Marcelo Montalbàn Fabiàn Peloc: Graciasssss marce, gracias FLOR! Los adorooo!
    Hace 13 horas.
    27 de febrero de 2011 a la(s) 9:47.
    Marcelo Montalbàn Fabiàn Pelòc.Placer haber pertenecido a semejante espectàculo con tanto amor! Gracias a toda la organizacion fantastica por haberme elegido.
    18 de junio de 2011 a la(s) 1637.
    Marcelo Montalbàn ‎Fabii Peloc: ok marce yo hasta enero no puedo castinear pero desp de la primera quincena te llamoo!!!!!!GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD QUE ME DIERON VOS Y FLOR....FLOR POR DESCUBRIRME Y VOS POR ENSEÑARME A BRILLAR!!!!TE QUIEROO MUCHOO!!!! FABIAN....

    ResponderEliminar
  2. Un beso grande a Fabiàn Peloc. Que Fue uno de los Vedettos que Protagonizò con Humor, "Lest Get Laud", teniendo el Honor de Que le tomara una de sus Ultimas Audiciones, y le dijera. "Ves que Podès Brillar" Su Autora: Florencia Montalbàn. Realizando el Music Hall "Homenaje a Florencia Montalbàn. "Corriendo Sueños Nùmero 11" el 12-12-2009. En el Recordado Teatro "Pìccolo Teatro". Otro Beso Grande Tambièn a: Jorge Duarte. Teniendo Tambièn el Honor y el Placer de que su Autora: Le Tomara el Casting. Asignàndole el Rol de Primer Bailarìn Invitado. Inaugurando el Querido y Recordado Teatro "Piccolo Teatro" Trabajando en el Music Hall "Corriendo Sueños Nùmero 9" y "Corriendo Sueños Nùmero 10" Ultimo Espectàculo que mi mamà, verìa . Escribièndole a Jorge especialmente para el, hacièndolo dos veces, el Monòlogo Còmico Musical "Terminamos Acà" Cantante Invitado en Off: Javier Anìbal. Ademàs de Protagonizar en el Espectàculo, deliciiosos musicales. Un beso grande para los dos,y gracias Fabiàn, por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Fabiàn Peloc.
    Fabii escribió:6-12-12 2031 PM.
    "Feliz Dia a todos los productores de este pais, que aunque no se ven, hacen y crean maravillas tanto para la tv como para el teatro, que quienes sabemos de que se trata, hoy es un dia especial! Marcelo Montalbàn Gracias por aquellos años de teatro maravillosos, un gran artista...."

    ResponderEliminar
  4. A Matìas Alejandro Lassalle.
    Gracias Matute. Amigo Me sorprendiste
    15 de noviembre de 2010 a las 22:19
    19 de febrero de 2011 a la(s) 15:26-

    Marcelo Montalbàn Mamà habìa elegido los cuadros para cada actor, y habìa aprobado el vestuario de cada integrante. Desde el cielo vio el Monòlogo de Terminamos Aca de Marcelo Salas, que ya lo habìa conocido hace 4 años atràs. El cuadro de Jorge Duarte la Salsa Oye, llevo a ver el ensayo, la carta, la disfrutò desde el cielo que le hizo Jorge Duarte!

    ResponderEliminar